El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
Ni la derrota en mi valor rehuyo... Mas, antes de rendirme fatigado, me encerraré en la torre de mi orgullo, y en sus escombros moriré aplastado.
Francisco Villaespesa
Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.
Frank Zappa
Si posees una virtud, y es una virtud muy tuya, no la compartas con nadie.
Friedrich Nietzsche
Amo; por lo tanto creo.
George Sand
Hay un solo espacio general, una vasta inmensidad única a la que podemos llamar libremente vacío: en él están los orbes innumerables como éste en el que vivimos y crecemos, declaramos que este espacio es infinito, ya que ninguna razón, conveniencia, percepción sensorial ni naturaleza le asigna un límite.
Giordano Bruno
Morir es retirarse, hacerse a un lado, ocultarse un momento, estarse quieto, pasar el aire de una orilla a nada y estar en todas partes en secreto.
Jaime Sabines
La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.
John F. Kennedy
Si dicen sí, sigue.
José Toribio Merino
Todo lo que pienso lo leí. Vi que lo que yo pensaba era lo mismo que decía mucha gente: los especialistas y la gente de la calle.
Marcelo Bielsa
Los efectos de una débil entrega al primer ímpetu de la tentación son, a veces, muy poco distintos de los que resultan del más deliberado y decidido pecado.
Mary Cholmondeley
Sabes que nuestros hijos ya lo saben, sabes que crecerán y subirán. Pero que sea al sol, que sea al sol y si es en el campo mejor.
Miguel Cantilo
En situaciones extremas, el universo entero se transforma en nuestro enemigo; en momentos tan críticos, la unidad de mente y técnica es esencial: ¡No permitas que tu corazón titubee!
Morihei Ueshiba
En ocasiones como ésta, es más que un deber moral el hablar con franqueza. Es un placer.
Oscar Wilde
Agosto, frío en rostro.
Proverbio
La función capital de la cultura, su verdadera razón de ser, es defendernos contra la naturaleza.
Sigmund Freud