No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.
Aristóteles
No hay proyecto que sea blindado y si ese proyecto sale sin modificaciones, sabremos que el Congreso es la escribanía del Ejecutivo.
Alfredo de Angeli
Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella.
André Maurois
La sabiduría es causa de felicidad, porque siendo una parte de la virtud total, hace al hombre dichoso por el solo hecho de poseerla.
Los corazones no duelen y pueden sufrir, hora tras hora, hasta toda una vida, sin que nadie sepamos nunca, demasiado a ciencia cierta, qué es lo que pasa.
Camilo José Cela
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Confucio
Creo que Vico C es una persona con mucho talento en Puerto Rico y un precedente. Está bien que haga su trabajo.
Don Omar
La cibercomunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y está cada cual metido en su propia burbuja.
Eduardo Galeano
Uno puede apoyarse sobre su puesto, pero no sentarse en él.
Erich Kästner
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobierno, posiblemente no existiría.
Francisco Camps
El que parece sabio entre los tontos parece tonto entre los sabios.
Francisco de Quevedo
Ser atropellado da de verdad bastante miedo. Pasas ese medio segundo donde te dices '¡oh, dios!', cierras los ojos y rechinas los dientes. Tuve que preguntarle al poli si me había muerto.
Graham Coxon
Pero tiempo vendrá en que seamos si ahora no somos.
Miguel de Cervantes
Trabajando fielmente ocho horas por día, puedes conseguir ser un jefe y trabajar doce horas por día.
Robert Frost
¡Oh, cuán extemporáneo es comenzar a vivir cuando se ha de dejar de vivir!
Séneca
El viejo era pescador sencillo como sus remos para existir mar afuera trabajaba mar adentro.
Víctor Jara