En los Juegos Olímpicos no se corona a los más hermosos ni a los más fuertes, sino a los que compiten. También en la vida, los que actúan rectamente son quienes alcanzan el premio.
Aristóteles
El primer amor, por curiosidad; el segundo, por despecho; el tercero, por costumbre.
Alejandro Dumas
Y si es joven es un potro.
Anónimo
Como gallo sin gallina.
Al decirte que estoy enamorada de ti, lo que en realidad quiero confesarte es que ya no me gusta esta vida de burdel. Quiero que me lleves contigo.
Daniel Sada
Se sufre de dos clases de celos: los del amor y los del amor propio.
Fiódor Dostoyevski
No sé si ganar o perder son términos adecuados para evaluar la vida.
Fred Vargas
El hambre, la ocasión, la hierba fresca y, tal vez, algún demonio que me pudo empujar...
Jean de La Fontaine
Cuida de ti misma ante todo y sobre todo. Pues tú eres yo y yo soy tú, y cuando cuidas de ti, cuidas de mí. Juntos, nos cuidamos el uno al otro.
Joan Brady
Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él. Casi es un chasco mirarme en el espejo y darme cuenta de que no soy Eduardo.
Johnny Depp
Cualquier idiota puede tener relaciones cuando se es famoso. Eso es fácil. Tenerlas cuando no se es famoso es tener talento.
Kevin Bacon
La muerte y la vulgaridad son los únicos dos hechos que en el siglo XIX no han podido ser explicados satisfactoriamente.
Oscar Wilde
No hay cosa que diferencie tanto a los hombres en castas como la cultura. Quien tiene la divina fiebre del refinamiento, ante las exaltaciones sudorosas del pueblo, no puede sentir sino las más vehementes ansias de alejarse.
Ramón de Basterra
¡La terrible tiranía de la mayoría! Todos tenemos nuestras arpas para tocar. Y, ahora, le corresponderá a usted saber con qué oído quiere escuchar.
Ray Bradbury
Hermosas son las estaciones todas para el mortal que en sí guarda la dicha.
Rosalía de Castro
Aquel a quien le gusta que le adulen es digno del adulador.
William Shakespeare