Que nadie elogia a la felicidad... Por eso dicen que en la mitad de la vida en nada se diferencian los felices de los desgraciados.
Aristóteles
Cámara dura... huy cámara dura, ¡ya no sé lo que digo! Rueda dura.
Antonio Lobato
Nuevamente le tengo que decir, no hago declaraciones.
Augusto Pinochet
Hoy fue bien. Hoy fue divertido. Mañana es otro día.
Dr. Seuss
Mi antorcha despejando la noche de tus labios libertará por fin tu esencia creadora.
Ernestina de Champourcín
El fanatismo es la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón.
Eva Perón
No basta la ciencia para comprender el lenguaje de la naturaleza. Para mucha gente, el arte y la poesía son los intérpretes más inteligibles.
Friedrich Ratzel
Como en cuna de nacar que empuja el mar y que acaricia el cefiro, dormir parecia al blando arrullo de sus labios entreabiertos.
Gustavo Adolfo Bécquer
El aspecto en el cual el abrazo y la lectura se asemejan más es que en su interior se abren tiempos y espacios distintos del tiempo y del espacio mensurables.
Italo Calvino
No es un matorral ardiendo; sino un manantial para siempre. No hay sed que no apague.
José Luis Sampedro
De una amistad con envidia, solo permanecerá la envidia.
José Narosky
La ausencia de los seres queridos nos acostrumbra a su muerte. Nos hace ver lo rápido que nos consolaríamos.
Jules Renard
Sigo pensando que el pasto es para las vacas.
Marcelo Ríos
Todo hombre mata aquello que ama. Unos lo hacen con una mirada cruel; otros con una palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con un cuchillo.
Oscar Wilde
El que permanece ecuánime tanto en la censura como en la alabanza, en el frío como en el calor, entre amigos o enemigos, es el maestro del yoga y carece tanto de exaltación como de depresión. El yogui, conocedor de la Verdad suprema, reside en el cuerpo como un viajero, sin deseos, siempre contento, con visión de igualdad, dueño de los sentidos.
Ramiro A. Calle
Creemos que el Mac va a vender millones y millones. Lo hemos construido para nosotros mismos. Éramos el grupo de personas que iba a juzgar si era genial o no. No queríamos sacarlo y hacer investigación de mercado, queríamos construir el mejor posible.
Steve Jobs