El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.
Aristóteles
Lloré durante el sueño y desperté con una inconsolable desesperanza porque Faustine no estaba y con llorado consuelo porque nos habíamos querido sin disimulo.
Adolfo Bioy Casares
Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre.
B.B. King
El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.
Blaise Pascal
La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza.
Charles Baudelaire
La experiencia histórica no consiste en quedarse en el presente y volver la vista al pasado, sino en regresar al pasado y volver después al presente con una más amplia y profunda conciencia de las restricciones de que adolecía nuestro anterior punto de vista.
Daniel Estulin
Si un hombre traiciona a Dios, seguramente traicionará al hombre.
Gereon Goldmann
El único lugar donde encontrarás éxito antes que trabajo es en el diccionario.
Héctor Tassinari
Si la situacion me aprieta, soy capaz de montar la oficina presidencial en una carpa del Ejercito y cerrar el Palacio de Miraflores. Igual espero de Gobernadores y Acaldes.
Hugo Chávez
Corremos en busca de un destino, y por veloces podemos pasarlo de largo.
José Narosky
La historia de la raza humana y la historia de la cultura es la historia de copiarpensamientos, modificarlos y procesarlos una y otra vez, si tú llamas a eso robar eres un cínico más.
Julian Assange
Lo que se llama perseverancia en una buena causa, se dice obstinación en una mala.
Laurence Sterne
La nacionalidad no aspira ni a la libertad ni a la prosperidad, sino que, si le es necesario, no duda en sacrificar ambas a las necesidades imperativas de la construcción nacional.
Lord Acton
Una derrota es lo peor que le puede suceder a un soldado. Es una marca tremenda en el corazón.
Mohamed Alí Seineldín
Todos se olvidan de uno, los parientes, los amigos, las novias, hasta los mismos enemigos; todos menos los acreedores. Por tanto, procura contraer el mayor número de deudas que te sea posible, si quieres vivir en la memoria de los demás.
Moritz Gottlieb Saphir
Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.
Odysséas Elýtis