La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente.
Aristóteles
La verdad es a menudo una terrible arma de agresión. Es posible mentir e incluso asesinar con la verdad.
Alfred Adler
En la vida es más importante perder que ganar. La simiente no germina si no muere. Hay que vivir sin dejarse llevar, mirar hacia adelante y alimentarse de aquellas provisiones vivas que tanto el olvido como el recuerdo elaboran.
Borís Pasternak
El esfuerzo no nos gusta sino en un principio, tras el reposo; y a no ser en un principio, tras el esfuerzo, no hay deleite en el reposo.
Giordano Bruno
No hay mejor alegría que la que mejor alegría difunde entre los demás.
Henry F. Hoar
Cuando estás totalmente en paz contigo mismo, nada puede hacerte tambalear. Ni una crítica ni un desprecio ni un insulto. Busca la serenidad porque en ella está la buena vida.
Ignacio Novo Bueno
Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece.
Jakob Nielsen
Si quitáis de nuestros corazones el amor de lo bello, nos quitáis todo el encanto de vivir.
Jean-Jacques Rousseau
Mi causa es la moral, la sociedad humana, la civilización; y ellas estaban a riesgo de perderse en esta sangrienta y malhadada lucha.
Juan Montalvo
Estrujo las esdrújulas.
Kase.O
Normal que no me entiendan los insensibles, con vidas fáciles, creyéndose triunfadores, por el materialismo que exhiben.
Pablo Hasél
- ¿Por qué estás disgustado? - Por no terminar la milla.
Simon Pegg
Marx explica de forma admirable el mecanismo de la opresión capitalista; pero lo explica tan bien que cuesta imaginar cómo podría dejar de funcionar dicho mecanismo.
Simone Weil
El primer apóstol de los que no fueron constituidos por Cristo durante el tiempo en que éste residió en la tierra fue Matiás...
Thomas Hobbes
El buen gusto es la muerte del arte.
Truman Capote
El arte nos engaña y nos tranquiliza, nos hace ver el mundo tal como los artistas quisieran que fuese.
Umberto Eco