Todo lo que hacemos está puesto con el ojo en otra cosa.
Aristóteles
Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre como hacerlo?
Bette Midler
Si bajara un enviado del cielo y me garantizase que mi muerte fortalecería nuestra lucha, diría que hasta valdría la pena.
Chico Mendes
La fe que no actúa, ¿puede llamarse sincera?.
Jean Racine
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas. (Mateo 28:18-20)
Jesús de Nazaret
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las estupidices románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
El principio y el fin de toda la música.
Johann Sebastian Bach
A pesar de que era la hora de comer, en Rogan Rothberg se miraba con malos ojos a cualquiera que se atreviera a salir para ir a almorzar.
John Grisham
El mercado de las ideas no es más perfecto que el mercado de los productos, del capital y de la mano de obra. Las mejores ideas no siempre prevalecen, al menos a corto plazo.
Joseph Stiglitz
El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana.
Julio Herrera y Reissig
La clave para comprender y percatarse plenamente de todo lo que los Profetas han dicho, se halla en el conocimiento de las figuras, de sus ideas generales y del sentido de cada una de las palabras que contienen.
Maimónides
La función de la empresa es crear clientes.
Peter F. Drucker
¡Creedme! ¡Vivid sin esperar a mañana! ¡Coged hoy mismo las rosas de la vida!
Pierre de Ronsard
Lo que sí sé es que no tomar decisiones es tomar una muy importante.
Vanessa Montfort
El matrimonio y la horca son hechos fatales.
William Shakespeare
La valentía es saber apretar los dientes.
Yamamoto Tsunetomo