Hacer mal por voluntad es peor que hacerlo por la fuerza.
Aristóteles
Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.
Bert Hellinger
Sobre los pueblos más ricos, caen con fuerza las cortes, los dueños de la tierra matan al que la siembra. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
Celeste Carballo
No se puede envejecer sin haber recogido un poco de dolor del mundo porque es lo mismo que llegar a la vejez sin dignidad.
Claudio de la Torre
La izquierda es como el Atlético de Madrid. Sólo gana una vez cada diez años y no tiene ningún periódico que la apoye.
El Gran Wyoming
La base fundamental del método anarquista es la libertad, y por lo tanto, luchamos y lucharemos contra todo lo que viole la libertad, cualquiera sea el régimen dominante: monarquía, república u otros.
Errico Malatesta
Es solo por su estupidez que algunos pueden estar tan seguros de sí mismos.
Franz Kafka
Todos creen firmemente en ello porque los matemáticos se imaginan que es un hecho de observación, y los observadores que es una teoría matemática.
Henri Poincaré
Lo complicado no es escribir poesía, sino que se lea.
José Corredor Matheos
Muchas veces tengo miedos nocturnos, piensa en la peor situación que se te ocurra y para mi es algo común. Ya morí de 23 maneras diferentes mientras dormía.
Julian Casablancas
Toda mujer capaz de trabajar debe ocupar su puesto en el frente laboral según el principio de a igual trabajo, igual salario, exigencia que debe realizarse lo antes posible.
Mao Zedong
La contemplación a menudo hace la vida miserable. Debemos actuar más, pensar menos, y parar de mirando a nosotros mismos.
Nicolas Chamfort
Contar es entonces para mí un modo de borrar de los afluentes de mi memoria aquello que quiero mantener alejado para siempre de mi cuerpo.
Ricardo Piglia
Su compañía me hacía feliz por muchas razones. A la luz de día no había perdido su encanto. Era, sin duda, la más hermosa criatura que jamás había visto, y el desagradable recuerdo que conservaba de su aparición en el curso de mi sueño infantil se había trocado en una placentera sensación.
Sheridan Le Fanu
Insisto en ser libre.
Uma Thurman
Al caer en la trampa de las circunstancias no he sollozado ni he gritado. Bajo los golpes del azar mi cabeza sangra pero está erguida.
William Ernest Henley