La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos.
Aristóteles
La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.
Albert Camus
Tolerancia es esa sensación molesta de que al final el otro pudiera tener razón.
Anónimo
Instruído por impacientes maestros, el pobre oye que es éste el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue prevista por Dios en persona.
Bertolt Brecht
La incursión en la anarquía es tan instructiva como la primera aventura amorosa o el primer combate, estos primeros contactos tienen en común la derrota, que suscita fuerzas nuevas y superiores.
Ernst Jünger
Es real lo que la imaginación reinventa.
Francisco Garzón Céspedes
Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo. Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que sí.
Ismael Serrano
La gratitud es un deber que debiera ser recompensado, pero que nadie debe esperar la remuneración.
Jean-Jacques Rousseau
La idea de los escarabajos (Beetles) me vino a la cabeza. Decidí deletrearlo BEATles para que se vea como música beat. Sólo una broma.
John Lennon
¿La pobreza? La pobreza es el menor de los males, y son tan pocas las cosas que se necesitan para ser rico, que sólo es pobre el que quiere serlo.
José Joaquín de Olmedo
Llega al Madrid un entrenador sin títulos, y lo matan.
José Mourinho
El hombre sabio no acumula. Cuanto más ayuda a los otros, más se beneficia él mismo. Cuanto más da a los otros, más obtiene él mismo.
Lao-Tse
No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.
Louisa May Alcott
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad.
Nicolás Maquiavelo
Volveremos a estar juntos en este mundo o en el siguiente.
Orlando Bloom
Esto es lo que sucede cuando escribes libros. No solo hay algo que te impulsa a averiguarlo todo, sino que algo empieza a ponerlo todo en tu camino. De repente no existe una carretera secundaria que no conduzca directamente a tu obsesión.
Philip Roth