No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
Aristóteles
Cambiar es un gesto heroico, un acto de rebeldía, un grito de auxilio de quienes no se resignan a las cartas que les tocaron en el reparto de la vida y quieren barajar y dar de nuevo.
Bernardo Stamateas
Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida.
Fernando Savater
En toda mi vida he visto a un hombre más tímido; es tímido hasta la estupidez, y él lo sabe, naturalmente, porque de estúpido no tiene nada.
Fiódor Dostoyevski
Como muñecas mecánicas se puede ver el mundo con ojos de porcelana y dormir año tras año, en una caja de terciopelo entre paletas y tul con el cuerpo relleno de paja se puede, a cada escandalosa caricia, sin ninguna razón gritar: ¡Oh, que feliz soy!
Forugh Farrojzad
En otro tiempo el delito contra Dios era el máximo delito, pero Dios ha muerto y con Él han muerto también esos delincuentes.
Friedrich Nietzsche
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Gabriel García Márquez
Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.
Gabriele D'Annunzio
Cuando el corazón es bueno, todo puede corregirse.
Goethe
Ser santo es ser buen cristiano: parecerse a Cristo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Puede que ni siquiera los consideren como su dinero, como sucedería si estuvieran financiando al gobierno con impuestos sobre sus ingresos tan duramente ganados.
Joseph Stiglitz
No me importa lo mucho que hablen mis ministros, siempre que hagan lo que yo les digo.
Margaret Thatcher
Los obstáculos son necesarios para el éxito porque en las ventas, como en todas las carreras de importancia, la victoria llega solo tras muchas luchas e incontables derrotas.
Og Mandino
Un hombre no alcanza el estatus de Galileo simplemente porque sea perseguido, sino que también debe tener la razón.
Stephen Jay Gould
El análisis existencial no se propone, en efecto, otra cosa que llevar al hombre a la conciencia de este su ser-responsable.
Viktor Frankl
Todos los fenómenos del universo son de alguna manera presumiblemente continuos, y no es científico pedir la ayuda de organismos misteriosos cuando, con cada nuevo avance en el conocimiento, se ha demostrado que las vibraciones del éter tienen facultades y atribuciones en abundancia iguales ante cualquier demanda - incluso para la transmisión de pensamiento.
William Crookes