El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado.
Aristóteles
En la naturaleza no existe lo gratuito. Todo es funcional. Los bellísimos colores de una mariposa no tienen otro fin que el de mimetizarse con el paisaje. Cuando el hombre inventó el arte profanó esa ley de causalidad.
Dalmiro Sáenz
Es un error contratar a un gran número de personas para resolver un trabajo complejo. La cantidad nunca compensará el talento al momento de tener la respuesta correcta (dos personas que no saben algo no son mejores que una), solamente tenderán a ralentizar el proceso y hacer la tarea increíblemente costosa.
Elon Musk
Es difícil de precisar la fecha en que las iglesias llegarán a ser simples monumentos y el día en que las cruces, purificadas del símbolo de la sangre judaica, sonreirán inútilmente a la curiosidad estética. Hasta entonces, no tendremos más remedio que soportar en los retornos del alma el soplo sofocante de la fe.
Emil Cioran
Se me va mañana; ya empecé a llorarla hoy. Qué amor tan sin amor.
Eugenio María de Hostos
George Lucas hizo ver que un filme para niños podía mover la industria y desarrollar todo un mercado anexo con muñecos, camisetas y mercadotecnia.
Faye Dunaway
Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia.
Francis Bacon
Amo tu boca, floración de otoño, que mece en mi jardín de primavera su veleidosa tentación de llama.
Laura Victoria
Muchas veces, en mi vida, me he arrepentido de las cosas que he dicho sin pensar. Pero nunca me he arrepentido tanto de las cosas que dije como de las cosas que callé.
Lisa Kleypas
Si pusieras tu dinero en un calcetín, seguramente, nacionalizarían los calcetines.
Margaret Thatcher
La conciencia humana es un error en la evolución. Nos volvimos conscientes de nosotros mismos. La naturaleza creó un aspecto de sí misma separada de sí. Nosotros no deberíamos existir por ley natural.
Matthew McConaughey
Es mejor la deshonra que se ignora, que la honra que está puesta en la opinión de las gentes.
Miguel de Cervantes
No te envanezca ser amado mucho por una mujer a quien profesas ardiente amor.
Pitágoras
No sabéis quién soy yo... pero escuchadme: no empecé todavía la palabra y la acción en el mundo que han de hacerme un ser humano... Se aproxima la hora en que una nueva forma he de tomar.
Stefan George
La importancia no está en el tema, en la decoración, en el armazón, sino en la dinámica interior. Cuando se consigue cargar a los personajes de una tensión suficiente, e inventar escenas, se obtiene un efecto igual y de manera más verídica, más natural.
Stefan Zweig
Los pacifistas son como ovejas que creen que el lobo es vegetariano.
Yves Montand