Seamos con nuestras vidas como arqueros que tienen un blanco.
Aristóteles
La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.
Albert Einstein
Yo no me pienso morir, ya lo tengo claro. Lo he estado hablando y no le encuentro la gracia.
Andreu Buenafuente
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.
Anónimo
Hay que saber arrancar bellezas literarias hasta en el seno de la muerte, pero esas bellezas no pertenecen a la muerte. La muerte no es más que la causa ocasional.
Conde de Lautréamont
Hay dos tipos de música: buena y mala. Me gustan ambas.
Duke Ellington
Por la boca solemos morir como los simples peces, y no es muerte propia de hombre avisado, sino de animal bruto, frío y torpe.
Emilia Pardo Bazán
Las dictaduras podrían ser buenas, pero no lo son. Porque la dictadura ilustrada es una utopía. Y las militares son las peores.
Jorge Luis Borges
Y es que Andalucía.
José María Pemán
El amor y el recuerdo estaban confundidos en mí ser. Entrelazados quedarán en la memoria como un sueño que resplandece, y el corazón seguirá ignorando el origen de tanta clemencia.
Juan Gil-Albert
Es una verdad el que con frecuencia en política se aprende del enemigo.
Lenin
Un triunfo sólo sienta bien a los muertos. La fortuna de un muerto está al abrigo de los reveses; hasta sus derrotas adquieren un resplandor de victoria.
Marguerite Yourcenar
Mi objetivo es ser campeón, si da para ser campeón y después ser mejor del mundo, excelente. Pero si no lo consigo tampoco voy a quedar frustrado, lo principal es ser campeón.
Robinho
La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.
Simone de Beauvoir
Cuando Bill Thompson (editor) me llamó para darme la noticia, pensé que sólo hablaría de u$s 5. 000 o algo parecido. ¡Pero él dijo U$S 400. 000! Mi esposa no estaba en casa y lo único que pude pensar en hacer fue salir corriendo a comprarle un secador de pelo. Corría a los tropezones por la calle y pensé que si no prestaba atención podía ser atropellado por un auto...
Stephen King
Cuando nada, la rana. Completa entrega.
Yosa Buson