De igual manera definiremos lo corruptible y lo incorruptible; en efecto, si una cosa previamente existente ya no existe o puede no existir, decimos que es corruptible, tanto si se destruye y cambia alguna vez como si no.
Aristóteles
Todo cuanto de desagradable puede echaros en cara vuestro enemigo, nunca llegara a la mitad de lo que a vuestras espaldas murmuran de vosotros los amigos.
Alfred de Musset
Cuando alguien te hace mal, lo tienes que evitar. Te vas corriendo de su lado despacito y, aunque sea más largo, tomas por otro camino.
Chayanne
El tema de la canción, los problemas para establecer una identidad, era algo que yo podía unir a una chica de mi edad.
Christina Aguilera
En todo profeta coexisten el gusto por el futuro y la aversión por la dicha.
Emil Cioran
Corté la naranja en dos, y las dos partes no podían quedar iguales. ¿Para cuál fui injusto -yo, que las voy a comer a ambas?
Fernando Pessoa
Siempre así es el amor, será y ha sido: mata de celos y de un golpe, y luego besa y besa, llorando lo que mata.
Francisco Villaespesa
La empresa era superior a nuestra imaginación, y estuvimos a punto de fracasar, no por falta de dinero, sino de fantasía, que es por lo que se fracasa siempre.
Manuel Chaves Nogales
No me importa lo que digan de mi, yo solo sé lo que soy y lo que no soy.
Miley Cyrus
Los locos siempre están seguros de que están bien. Sólo las personas sanas están dispuestas a admitir que están locas.
Nora Ephron
Este largo plazo es una guía errónea para comprender el presente. A largo plazo estaremos todos muertos. Los economistas se plantean una tarea demasiado fácil e inútil si, en las épocas tempestuosas, lo único que pueden decirnos es que cuando la tormenta pase las aguas se habrán calmado de nuevo.
Paul Robin Krugman
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
Proverbio
El Balón de Oro se lo hubiera dado a Raúl. Es un delantero completo. No sólo hace goles importantes sino que uno se queda admirado con algunos de ellos. Además, también sabe jugar en el centro del campo siendo ahí también desequilibrante.
Raúl González Blanco
Lo que es la piedra para el escultor es el tiempo para el músico. Cada vez que se levanta para tocar, el músico se enfrenta con su pedazo de tiempo sin esculpir. Sobre este vacío aparentemente sin contornos tiende, quizás, un arco de violín, que es una herramienta para tallar o dar forma al tiempo... O, digamos, para descubrir o liberar las formas latentes en ese momento único del tiempo.
Stephen Nachmanovitch
De nuevo reinaba la oscuridad y la tristeza en el templo. Algunas personas cercanas al altar murmuraban oraciones y pequeñas lámparas votivas ardían ante la diosa de mármol. Fuera rugían salvajemente los truenos, alterando la paz del templo.
Taylor Caldwell
Vive tu vida de modo que siempre que pierdas, sigas adelante.
Will Rogers