No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.
Aristóteles
Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacer las cosas.
Abraham Lincoln
Inmóviles para siempre bajo nuestros párpados tal como la mujer gusta de ver al hombre después de haber hecho el amor.
André Breton
Por naturaleza lo hermoso se aísla de todo. De belleza ningún camino conducen a la realidad.
Hannah Arendt
Me divierten los locos: nunca están hablando de las imperfecciones.
Heinrich Böll
La ciencia son hechos; de la misma manera que las casas están hechas de piedras, la ciencia está hecha de hechos; pero un montón de piedras no es una casa y una colección de hechos no es necesariamente ciencia.
Henri Poincaré
La peor vejez es la del espíritu.
Henry Hazlitt
La bravura de que muchos hacen alarde, es un hábil cálculo sobre el miedo que domina a sus adversarios.
Honoré de Balzac
Solo el conocimiento de la verdad hace libres a los hombres y las distintas sectas parecen rivalizar en ignorancia. ¡Inútil es cambiar de yugo: lo esencial es dejar de ser buey!
Jorge Ángel Livraga Rizzi
El fondo decisivo de nuestra individualidad no está tejido con nuestras opiniones y experiencias de la vida; no consiste en nuestro temperamento, sino en algo más sutil, más etéreo y previo a todo esto. Somos, antes que otra cosa, un sistema nato de preferencias y desdenes.
José Ortega y Gasset
Es mucho tiempo para darle al coco.
Kase.O
La vida es acción y pasión, por lo tanto, se requiere de un hombre que comparta la pasión y la acción.
Oliver Wendell Holmes
Es una persona excelente y un jugador extraordinario. Mete goles con facilidad, aunque también dependes un poco del factor suerte, ya que veces puedes jugar un gran partido y luego no marcas. Pero de todas maneras, a pesar de haber jugado en posiciones más atrasadas, siempre ha destacado por su faceta goleadora. Tiene mucho futuro y, a pesar, de su juventud, tiene una gran experienca.
Raúl González Blanco
Aun viéndote sucia y borracha, me arrodillo para nombrarte: ¡Madre!
Roberto Fontanarrosa
Las pasiones aguzan el ingenio.
Séneca
No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podamos seguir amando a alguien que también cambió.
William Somerset Maugham