La solución de una duda, es descubrimiento de la verdad.
Aristóteles
A la larga, la ira y el odio son emociones que se derrotan a sí mismas.
Aldous Huxley
En su compañía jamás gocé de una sola hora de felicidad, y, sin embargo, durante las veinticuatro horas del día no pensaba más que en tenerla a mi lado hasta la hora de mi muerte.
Charles Dickens
El deleite del odio no puede compararse al deleite de ser odiado.
Fernando Pessoa
Si a la larga somos los artífices de nuestro propio destino, a corto plazo somos cautivos de las ideas que hemos engendrado.
Friedrich Hayek
Es muy dulce ver llegar la muerte mecido por las plegarias de un hijo.
Friedrich Schiller
Una sinfonía debe ser como el mundo. Debe abarcar todo.
Gustav Mahler
El ingreso casi nunca excede el desarrollo personal. Lo que Ud. Consigue depende directamente de lo que Ud. Haya llegado a ser. El gran reto es llegar a ser todo lo que se es capaz de ser. Es increíble lo que se transforma el espíritu cuando el potencial humano se desarrolla al máximo, y uno se extiende hasta el límite.
Jim Rohn
Ha llegado la época de la independencia americana, nadie puede evitarla. La España está perdida y si nos dejamos llevar por infundados recelos seremos presa del primer advenedizo que quiera subyugarnos.
José Miguel Carrera
Cualquier aceleración constituye un avance, la señorita Gloria. Naturaleza no tenía conocimiento de la tasa laboral moderno. Desde un punto de vista técnico el conjunto de la infancia es un puro sinsentido. Simplemente perdido el tiempo. Un residuos insostenible de tiempo.
Karel Capek
Miro a la ambigüedad cuando estoy escribiendo, porque la vida es ambigua.
Keith Richards
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada.
Muhammad Ali
Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.
Napoleon Hill
Sus dedos exploraron felices toda mi espalda con delicadeza, suavemente, y poco a poco convirtieron mi piel en una barra libre de sensaciones deliciosas. Estaba conmovida. Hundí la cara en la almohada para ocultar mi éxtasis y mis lágrimas.
Rabih Alameddine
Los primeros años del hombre deben reunir provisiones para los últimos.
Samuel Johnson
La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.
Winston Churchill