En las adversidades sale a la luz la virtud.
Aristófanes
La comunicación es compartir, y compartir es el acto que nos constituye. Si creemos que este acto es imposible, rechazamos cualquier proyecto humano.
Albert Jacquard
Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.
David Riesman
Si solamente hablamos con nuestros hijos para corregirles, no aprenderán el valor emocional de la atención positiva y concentrada.
Elsa Punset
Cuando uno está de pie en la cima del mundo, se es demasiado humilde como para pensar acerca de los récords.
Felix Baumgartner
Sólo debéis tener enemigos dignos de odio, pero no enemigos dignos de desprecio. Tenéis que estar orgullosos de vuestro enemigo.
Friedrich Nietzsche
La mujer comprende al niño mejor que el hombre, pero el hombre es más niño que la mujer.
Lo principal es descubrir las razones por las que un usuario llega hasta nuestra web y hacerlas extremadamente rápidas y fáciles de encontrar.
Jakob Nielsen
Todos tropezamos, a veces, con la dificultad de no poder fijar nuestra atención como desearíamos.
Jane Austen
Hay 2 clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia con las cosas inútiles.
Kevin Spacey
Tentar al hombre es la actividad a la cual se dedica más el demonio y es la que más usa, porque mediante ella es como logra hacer que se pierdan las almas.
Padre Gabriele Amorth
El amor no es solo un sentimiento, es un arte. Y, como en cualquier arte, la inspiración solo no basta, también es necesario mucho trabajo.
Paulo Coelho
La respuesta más rápida es la acción.
Proverbio Americano
Hojas verdes, rosas rojas pintadas en la nieve, un largo ayer, hoy con mañana, siempre y sólo.
Robert Graves
La indignación moral es, en la mayoria de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia.
Vittorio De Sica
Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mí.
Will Smith