Ciegos humanos, semejantes a la hoja ligera, impotentes criaturas hechas de barro deleznable, míseros mortales que, privados de alas, pasáis vuestra vida fugaz como vanas sombras o ensueños mentirosos.
Aristófanes
Sigo creyendo que este mundo no tiene un sentido superior. Pero sé que en él algo tiene sentido.
Albert Camus
El tiempo no se compone solamente de horas ni de minutos, sino de amor y de voluntad; tenemos poco tiempo cuando tenemos poco amor.
Alexandre Vinet
Al trono lo ilumina un rayo poderoso que puede fulminar a los hombres.
Alfred Tennyson
Quien es observador lleva un maestro consigo.
Anónimo
Por lo tanto, el miedo al peligro es diez mil veces más terrible que el propio peligro.
Daniel Defoe
Lo bueno del teatro es que da púlpito para todo, hasta los más malos tienen opción de explicarse. Si el teatro no es útil, ni me interesa ni sirve.
Helio Pedregal
La prueba más convincente de la conversión del calor en trabajo se ha derivado de mis experimentos con el motor electromagnético, una máquina compuesta de imanes y barras de hierro puesta en marcha por una batería eléctrica.
James Prescott Joule
El peor dolor en nuestras vidas procede de los errores que nos negamos a reconocer: cosas que hemos hecho que están tan en desarmonía con quienes somos que no podemos contemplarlas. Nos convertimos en dos personas en una sola piel, dos personas que no se soportan. El mentiroso y la persona que desprecia a los mentirosos.
John Verdon
Ellos hicieron un partido inteligente: cortaron mucho el juego. El referí se los permitió también, pero bueno, así se dieron las cosas. Cada uno juega a su manera y hay que felicitarlos, nada más.
Juan Román Riquelme
Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.
Ludwig von Mises
El hombre es un animal racional que siempre pierde su temperamento cuando ha de actuar de acuerdo con los dictados de la razón.
Orson Welles
Estos tiempos nuestros son graves y calamitosos, pero todos los tiempos son esencialmente iguales.
Ralph Waldo Emerson
Sé el primero que adopte las últimas verdades y el último que olvide las antiguas verdades.
Ricardo Pérez Alfonseca
Qué tan fea será la política que si a una palabra tan bella como es la palabra ‘madre’ le añades ‘política’, se convierte en ‘suegra’.
Roberto Gómez Bolaños
Que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo cada beso, cada abrazo.
Shakira