Permitidle a cada humano el practicar el arte que domina.
Aristófanes
Que un día pase formar parte del código de honor del oficial alemán el principio por el cual la rendición de un distrito o una población resulte impensable.
Adolf Hitler
Vendió la libertad y se hizo soldado.
Felice Romani
Su punto fuerte es que, básicamente, no tiene puntos débiles.
Fernando Alonso
Hay que ser infiel, pero nunca desleal.
Gabriel García Márquez
La obediencia es llave de toda clase de puertas.
George MacDonald
El mar es la fuente de agua y la fuente de la música; pues ni se ráfagas de viento surgir en las nubes y volar hacia fuera de dentro de ellos, a excepción de la gran mar, ni existirían las corrientes de los ríos ni el agua de lluvia en el cielo, pero por el mar; pero el gran mar es el engendrador de nubes y vientos y los ríos.
Jenófanes
Patria es eso, equidad, respeto de todas las opiniones y consuelo al triste.
José Martí
La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.
Josh Billings
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
El político muchas veces confunde la oratoria con la política.
Luis Spota
Debemos aplicarnos a nosotros mismos las mismas normas que aplicamos a los demás; en realidad, unas más estrictas.
Noam Chomsky
El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra.
Richard Moss
El hombre siente que su cuerpo se confunde en el cansancio con las sábanas; y, de pronto, el cacareo de un gallo lo hace respingar furiosamente. Otro gallo contesta a la distancia.
Roberto Arlt
A Pacino lo frecuento cada vez que voy a Los Angeles. Es lo más. No para de hablar. Pero dice cosas muy interesantes, lo cual hace que el tiempo pase muy rápido.
Sebastián Ortega
Todos los fenómenos del universo son de alguna manera presumiblemente continuos, y no es científico pedir la ayuda de organismos misteriosos cuando, con cada nuevo avance en el conocimiento, se ha demostrado que las vibraciones del éter tienen facultades y atribuciones en abundancia iguales ante cualquier demanda - incluso para la transmisión de pensamiento.
William Crookes