No hay en el mundo nada peor que una mujer, excepto otra mujer.
Aristófanes
No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina
El amor fue el primer instinto de supervivencia en la historia de la especie y está unido a la pasión. Hoy la gente agradece que el conocimiento pueda explicar las cosas que no entienden.
Eduardo Punset
Al evocarte, tango querido, siento que tiemblan las baldosas de un bailongo y oigo el rezongo de mi pasado.
Enrique Santos Discépolo
Cuando un hombre traiciona su palabra, no vale nada.
Ezra Pound
La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
Facundo Cabral
La cocina es multisensorial. En el instante en el que pruebas un plato, la información que llega al cerebro es impresionante.
Ferran Adrià
Comprendí como un pensamiento solo es una ilusión, y como el pensamiento es responsable, si no de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.
Jim Carrey
Perdiendo los modales: si hay que pisar cristales, que sean de bohemia, corazón.
Joaquín Sabina
Hay barreras que no debemos cruzar, no por el sentido que le otorgan otras personas, sino por el significado que le imponemos nosotros mismos.
Leandro Kabakian
Los espejos son como la conciencia. Uno se ve allí como es, y como no es, pues quien se ve en lo profundo del espejo trata de disimular sus fealdades y arreglarlas para parecer a gusto.
Miguel Ángel Asturias
Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos.
Shakti Gawain
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud
Con un poco de amor fue tejida mi piel y el cincel de mis huesos fue un poco de amor. Con un poco de amor soy yo mismo, soy tú, soy aquel.
Silvio Rodríguez
Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.
Spencer Johnson
No hago bromas. Apenas miro el gobierno y divulgo los hechos.
Will Rogers