Todos tenemos que dar algo para que unos pocos no den todo.
Argala
Una cosa terrible tiene el aumento de la cultura por especialización de la ciencia: que nadie sabe ya lo que se sabe, aunque sepamos todos que de todo hay quien sabe.
Antonio Machado
Si pudiésemos encontrar un hombre con ética, un informante, alguien dispuesto a desvelar esos secretos, ese hombre podría derrocar al régimen más poderoso y represivo.
Benedict Cumberbatch
No toméis nunca nada por supuesto.
Benjamin Disraeli
Nada existe que escape a la transfiguración.
Clarice Lispector
Cuando se niega la justicia, donde se impone la pobreza, donde prevalece la ignorancia, y donde se hace una sola clase a sentir que la sociedad es una conspiración organizada para oprimir, robar y degradarlos, ni las personas ni la propiedad estarán a salvo.
Frederick Douglass
El vivir sin ruidos es consuelo del vivir sin gloria.
Jean Dolent
Cada uno es el guardián natural de su propia salud, sea física, mental o espiritual. La humanidad sale ganando más consintiendo que cada cual viva a su manera antes que obligándose a vivir a la manera de los demás.
John Stuart Mill
La voluntad de un pueblo es mucho mas poderosa que la fuerza de un ejercito.
Josip Broz Tito
Dios hizo los números enteros. Los demás son cosa del hombre.
Leopold Kronecker
Habréis multiplicado los bribones de la nación, habréis hecho pérfidas a las esposas, calumniadores a los lacayos, desgraciados a los hijos, habréis duplicado el cúmulo de los vicios y no habréis conseguido que floresca una sola virtud.
Marqués de Sade
¿Y lo bonito de leer no es acaso el silencio que te rodea cuando te sumerges en la historia, el eco de la voz del autor resonando en tu interior hasta excluir todos los demás sonidos?
Paul Auster
Me encanta pescar. Pones el anzuelo en el agua y no sabes lo que está en el otro lado. Tu imaginación está toda ahí abajo.
Robert Bernard Altman
El problema no es el tiempo, el problema es salir de él con vida.
Robert Pattinson
Las viejas ideas son prejuicios; las nuevas, caprichos.
Ximénès Doudan
Esperaba la muerte con una dulce esperanza. Como he mencionado más de una vez, el futuro presentaba una carga pesada para mí. Desde el principio me oprimía la idea de vida con todos los deberes que conllevaba.
Yukio Mishima