Yo hablo con todos, intelectualizo a los militares y militarizo a los intelectuales.
Argala
La ciencia es el arte de crear ilusiones adecuadas que el loco cree o rebate, pero de cuya belleza o inventiva disfruta el sabio.
Carl Gustav Jung
Por casualidad comencé a actuar como una profesión: en 1946, después de la guerra, estaba almorzando con mi primo, que era el embajador de Italia, y me preguntó: ¿Qué vas a hacer ahora que estás sin uniforme? Yo dije, soy bastante ingenioso, y puedo imitar a la gente, y él dijo: ¿Has pensado en ser actor?.
Christopher Lee
Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.
Eugene Fitch Ware
Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!
Gerry Spence
Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, Ética.
Giordano Bruno
Ojalá que de las mentiras y los engaños, no se deje engañar la gente.
Hugo Sánchez
Está haciendo un arbitraje Poncio Pilatos.
Jorge Valdano
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.
José Saramago
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
La palabra es tiempo y el silencio eternidad.
Maurice Maeterlinck
Nos hemos dejado la piel 30 años y nos importa una mierda.
Michael Caine
El juego es tan exacto en el fútbol como en el ajedrez.
Ricardo Olivós
La transposición así cumplida del libido de objeto en libido narcisista conlleva manifiestamente, una resignación de las metas sexuales, una desexualización y, por lo tanto, una suerte de sublimación.
Sigmund Freud
No pierde usted el tiempo, maestre -comentó el señor Turbio.
Terry Pratchett
El castigo de los criminales debe ser compulsorio; cuando a un hombre lo ahorcan no sirve para nada.
Voltaire