Ni ETA, ni Herri Batasuna, ni KAS, ni ninguna organización por grande que sea puede resolver los problemas de la clase trabajadora vasca. Únicamente el Pueblo Trabajador Vasco puede solucionar sus problemas.
Argala
Si alguien disfruta marchando al ritmo de la música, en fila y al unísono, ya le desprecio simplemente por el hecho de que le han dado un cerebro erróneamente. Con la médula espinal habría bastado.
Albert Einstein
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar.
Alejandro Sanz
El pequeño descontento que siente cada artista cuando termina un trabajo es el germen del nuevo trabajo.
Berthold Auerbach
El ajedrez es mejor que el sexo.
Bobby Fischer
Lo desconocido aguarda a ser conquistado, no temido.
Dakota Fanning
La presunción de saber lo futuro es una especie de rebeldía contra Dios y una loca competencia con su eterna sabiduría, la cual permitió que la prudencia humana pudiera conjeturar, pero no adivinar, para tenerla más sujeta con la incertidumbre de los casos.
Diego de Saavedra Fajardo
En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida.
Ernesto Sabato
Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté.
George Best
Cargo con una gigantesca deuda social y con la necesidad de defender la Amazonía, los mares, nuestros grandes ríos de América.
José Mujica
Ningún país podía sobrevivir al éxodo de sus jóvenes más emprendedores.
Ken Follett
La política no puede restringirse a ordenar los intereses nacionales, sino que está obligada a proyectar una gobernanza global para atender equitativamente los intereses colectivos.
Leonardo Boff
Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después.
María Dueñas
Es sorprendente con cuanto positivismo responden los demás cuando se sienten respetados por su forma de pensar y sus sentimientos. Aprender a tener ese respeto -y a demostrarlo de verdad- es clave para el poder de un hacedor de milagros.
Marianne Williamson
Cuando buscamos ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también.
Paulo Coelho
La instancia ética sobreviene no cuando fingimos que no hay enemigos, sino cuando se intenta entenderlos, ponerse en su lugar.
Umberto Eco