No me creo que lo pueda llevar, pero estoy absolutamente encantada de recibir este premio,... no llega a California con mucha frecuencia.
Aretha Franklin
Todos tenemos problemas, todos tenemos cosas en la cabeza. Por la noche nos los llevamos a casa y por la mañana al trabajo.
Adrien Brody
La poesía siempre me pareció una gran pérdida de tiempo.
Albert Einstein
Las naciones salvajes y furiosas, que les gusta la guerra, adoran, bajo nombres diversos, a algún dios, conforme a sus ideas, es decir, cruel, carnívoro y egoísta.
Barón de Holbach
Todos juntos, siempre, podremos superar cualquier circunstancia por complicada que sea.
Francisco Camps
Mata el cuerpo y la cabeza morirá.
Joe Frazier
Hay pensamientos que no necesitan cuerpo, forma, espejo, expresión, etcétera. Para mostrarlos o para que se escuchen, basta con nombrarlos vagamente o con susurrarlos. Desde la primera palabra los escuchamos, los vemos.
Joseph Joubert
- ¿A dónde te diriges, Diane? - Voy a mi casa. - ¿Y eso dónde es? - Es donde vivo.
Kelly Macdonald
Un gran hombre no vive en París. Posee París.
Knut Hamsun
Vi en seguida otro monstruo, y otro, y otro. Aparentemente eran cuatro o tal vez seis o siete. Cada uno actuaba lo mismo que los otros, curvándose en el agua, lanzando un chorro y levantando una cola gigantesca partida en dos. Al verlos los nórdicos gritaron a Odín pidiéndole ayuda y no pocos entre ellos cayeron de rodillas sobre cubierta, temblando de terror.
Michael Crichton
Así es el ser humano. Comenzad a alabarlo y entonces ya podéis hacer con él lo que se os venga en gana, pues os lo habéis metido en el bolsillo.
Milán Füst
Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar.
Robert Kiyosaki
No os espante el dolor; o tendrá fin o acabará con vosotros.
Séneca
El amor, ordinariamente, es expulsado de su lugar por la avaricia.
Stendhal
Maria, abre la ventana y deja que el sol alumbre por todos los rincones de tu casa. Maria, mira hacia afuera nuestra vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y tristezas.
Víctor Jara
El amor vence al demonio.
Woody Harrelson