Soy la señora de al lado cuando no estoy en el escenario.
Aretha Franklin
... el optimismo es el abrirse de un alma a la luz; es una expansión hacia Dios y en Dios, es una espiritual unificación de sí mismo con el infinito.
Aldous Huxley
Tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor.
Amaia Montero
Para ganar voluntades, para abrirse corazones, más que trajes y tocados sirve un alma pura y noble.
Charles Perrault
La división tan sencilla como falaz hecha por el gobierno entre fascistas y demócratas, para estimular al pueblo, no se corresponde con la verdad. La heterogénea composición de los grupos que constituyen cada uno de los bandos demuestra que hay al menos tantos elementos liberales entre los alzados como anti demócratas en el bando gubernamental.
Clara Campoamor
Lo desconocido aguarda a ser conquistado, no temido.
Dakota Fanning
Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre. Ya no era nada.
E. L. James
Un patriota debe estar siempre listo para defender su país contra su gobierno.
Edward Abbey
Yo sólo funciono por sensaciones, por cosas ya comprobadas. Es por esto que mis films están llenos de recuerdos de juventud.
François Truffaut
¡Las revoluciones no se hacen con agua de rosas!
Morris West
Si sabes que nada puedes hacer contra tu destino, ¿por qué te produce ansiedad la incertidumbre del mañana? Si no eres tonto, goza del momento presente.
Omar Jayam
¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan.
Philip K. Dick
El bien decir no es otra cosa que el bien pensar.
Salvador de Madariaga
Tampoco en el ámbito de la política debemos aspirar ya a sistemas que lo expliquen todo y a proyectos de emancipación mundial; la imposición violenta de grandes soluciones debe dar paso a formas de intervención y resistencia específicas.
Slavoj Zizek
Los amigos nos abandonan con demasiada facilidad, pero nuestros enemigos son implacables.
Voltaire
La que en hombres apocados llamamos paciencia, en los pechos esforzados no es sino cobardía.
William Shakespeare