El que non ha dineros, non es de sy señor.
Arcipreste de Hita
La felicidad es algo tan cercano, que muchas veces no la sabemos apreciar sino cuando la perdernos.
Anónimo
Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor puedo vaticinar, igual que ellos el mío. Mis perros y los de los demás ¿no son personas?
Antonio Gala
Puesto que el bien y el mal no son otra cosa que relaciones, está fuera de duda que deben ser colocados entre los entes de razón.
Baruch Spinoza
Lo que vale es tener los pies en la tierra, el concepto de la familia, los amigos; apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no sólo material, no sólo físico.
Carlos Slim
Las únicas personas verdaderamente indecentes son los castos.
Joris-Karl Huysmans
Cada pueblo se cura conforme a su naturaleza, que pide diversos grados de la medicina, según falte éste u otro factor en el mal, o medicina diferente. Ni Saint-Simon, ni Karl Marx, ni Marlo, ni Bakunin. Las reformas que nos vengan al cuerpo. Asimilarse lo útil es tan juicioso, como insensato imitar a ciegas.
José Martí
... mentira son sólo las exageraciones, los adornos del lenguaje, las medias verdades que quieren pasar por verdades completas.
José Saramago
La estrellas están desordenadas.
Kase.O
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.
Lewis Carroll
Todas las dictaduras, de derechas y de izquierdas, practican la censura y usan el chantaje, la intimidación o el soborno para controlar el flujo de información. Se puede medir la salud democrática de un país evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu crítico de sus diversos medios de comunicación.
Mario Vargas Llosa
El pensamiento de la muerte les incita a no dejarlo para más tarde. De la misma forma que algunos estudiantes, unos meses antes de los exámenes, se lanzan a trabajar porque tienen el tiempo contado.
Pierre Sansot
Las flores a los muertos son para que las vean los vivos.
Santiago Rusiñol
La muerte es la consagración de aquellos cuyo fin merece la alabanza de los mismos que la temen.
Séneca
Con Archiduques llegó un momento en que todo se reducía a ir a un sitio, tocar y cobrar.
Tino Casal
La memoria de la desgracia es dulce y sirve de recreo en la prosperidad.
Virgilio