Dije: buscaré lo que es humilde y pondré las raíces de mi identidad allí: todos los días despertaré y encontraré lo humilde cerca.
Archie Randolph Ammons
Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?
Amado Nervo
Me abrazaría al diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar.
Amaia Montero
Mi preferencia es por el tipo de instituciones económicas que han sido llamadas, creo que por Robert LeFevre, agóricas. Bajo las instituciones agóricas casi todo el mundo trabaja por cuenta propia. En lugar de la corporación existen grandes grupos de emprendedores relacionados por el comercio, no por la autoridad. Cada uno vende, no su tiempo, sino lo que su tiempo produce.
David Friedman
Detrás del éxito hay algo terrible. Los italianos lo perdonan todo: los ladrones, los asesinos, menos el éxito.
Enzo Ferrari
Creo que ya ha demostrado que no sólo estaba luchando por el dinero, porque he luchado como aficionado. Luché 90 peleas de forma gratuita.
Floyd Mayweather
El poeta es un ser marginal, pero de esta marginalidad y de este desplazamiento puede nacer su fuerza: la de transformar la poesía en experiencia vital, y acceder a otro mundo, más allá del mundo asqueante donde se vive.
Jorge Teillier
Solamente de la indisolubilidad del matrimonio puede derivarse para la mujer la comunidad efectiva de las preeminencias de su esposo, y de ahí también las muestras externas de consideración, honores y respeto.
Joseph Joubert
Hasta para someterse, hay que ser libre; para darse, hay que pertenecerse.
Jules Michelet
Cuando envejecemos la larga presencia del día es también motivo de llanto.
Kobayashi Issa
No voy a comer nada verde.
Kurt Cobain
Yo sólo quería ser un excelente sacerdote normal.
Martin Scorsese
No es necesario que la bondad se manifieste, sino que se deje ver.
Platón
Yo nunca seré de piedra, lloraré cuando haga falta, gritaré cuando haga falta, reiré cuando haga falta, cantaré cuando haga falta.
Rafael Alberti
La contaminación no es otra cosa que los recursos que estamos desperdiciando. Permitimos que se dispersen porque ignoramos su valor.
Richard Buckminster Fuller
Todavía vivimos bajo el influjo de argumentos demagogos y absurdos, que aseguran, con una simpleza insensata, que el pobre es bueno porque es pobre y el rico es malo porque tiene más.
Rubén Blades