La primavera a su paso se ha convertido en otoño.
Archie Randolph Ammons
Porqué no me das la mano y nos cogemos este barco celebrando con un beso que hoy es hoy.
Amaia Montero
La molicie y la ociosidad hacen insolentes y rebeldes a los pueblos.
François Fénelon
¿Qué es todo lo que los hombres han hecho y pensado lo largo de miles de años, en comparación con un momento de amor?
Friedrich Hölderlin
Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!
Gustavo Adolfo Bécquer
No se enseña lo que se quiere; diría incluso que no se enseña lo que se sabe o lo que se cree saber: sólo se enseña y sólo se puede enseñar lo que se es.
Jean Jaurès
La Corona, en la persona del Rey don Juan Carlos, ha aportado a la vez estabilidad e impulso reformador, apertura al futuro y representación de la continuidad histórica del España, confianza y responsabilidad.
José María Aznar
En el año de 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el año de 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Palabra divina, tenemos que llegar a la conclusión positiva e indisputable de que millones ahora vivos nunca morirán.
Joseph Franklin Rutherford
Desde el descubrimiento empezó la malicia a perseguir unos hombres que no tuvieron otro delito que haber nacido en unas tierras que la naturaleza enriqueció con opulencia y que prefieren dejar sus pueblos que sujetarse a las opresiones y servicios de sus amos, jueces y curas.
Mariano Moreno
Ninguna mujer parece tan pasada de moda como cuando sigue ésta.
Mark Twain
Dios está con nosotros. Esta es una razón para celebrar.
Max Lucado
Los envidiosos morirán, pero la envidia es inmortal.
Molière
Durante todos estos años yo he tenido la paciencia de hacer un acopio exhaustivo de todos los detalles que contribuyeron a realizar ese acto que consiste en suspender el curso de una acción extrema pero hay resquicios en esta trama en los que se esconde esa esencia que todo lo vuelve así: indefinido e incomprensible.
Salvador Elizondo
Me senté, mirando aquel paisaje rico en bosques, refulgente con la luz majestuosa y melancólica que a cada momento disminuía más. Los rincones de la habitación se encontraban ya en sombras. Todo oscurecía y la lobreguez insensiblemente afinaba mi mente, de por sí preparada para lo siniestro. Esperaba a solas su llegada, que no tardó en ocurrir.
Sheridan Le Fanu
La única medicina contra el sufrimiento, la delincuencia, y todos los demás males de la humanidad, es la sabiduría.
Thomas Henry Huxley
El ateo es un mal conductor del género humano.
Victor Hugo