Madurar es poder sonreír frente a esa persona que te hizo llorar.
Arcángel
Tengo recelo del Gobierno y desconfío de los políticos; pero como es preciso tener un gobierno prefiero que sea democrático.
Bertrand Russell
Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo.
Billy Wilder
Uno no viene a Italia para encontrarse con cosas agradables -fue la réplica-; uno viene a encontrar vida. Buon giorno! Buon giorno!
Edward Morgan Forster
Todos se pusieron allí de monumentos, y allí se quedaron sin moverse. Luego llegó la nueva moda y todos comenzaron a temblar de nuevo.
Elias Canetti
No necesitas competir con nadie, o más bien, la única competencia es contigo mismo.
Héctor Tassinari
Los miembros de esta generación tendremos que lamentarnos no solo por las palabras y los actos odiosos de las malas personas, sino por los clamorosos silencios de las buenas.
Ken Follett
La providencia protege a los niños y a los idiotas. Lo sé porque lo he probado.
Mark Twain
La primera pregunta que hizo el sacerdote y el levita fue: Si me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué va a pasar a mí? Pero... el buen samaritano invirtió la pregunta: Si no me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué pasará con él?
Martin Luther King
La palabra tiene que estar de acuerdo con la conciencia y el discurso con el ejemplo. Ser en la calle la personificación exacta, el reflejo fidelísimo de lo que se dice en la tribuna o en el púlpito. Ejemplo, ejemplo. La falta de ejemplaridad es la engendradora de los grandes fracasos en religión y en política.
Miguel Ángel Revilla
Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
Napoleon Hill
Los poetas tienen cien veces mejor sentido que los filósofos. Buscando la belleza encuentran más verdad que ellos.
Petrus Jacobus Joubert
Lo decisivo para actuar en política es la pasión moral.
Theodor Heuss
El buen gusto es la muerte del arte.
Truman Capote
No hay que pintar el diablo en la pared, o vendrá.
Wilhelm Hauff
Perdona todas las viejas heridas y cicatriza con resinas de amor.
Zenaida Bacardí De Argamasilla