Si la vaca se mueve no hay quien la ordeñe.
Aparicio Saravia
El hombre es más valiente, combativo y enérgico que las mujeres, y tiene una genialidad más inventiva. Su cerebro es absolutamente más grande.
Charles Darwin
¿Qué solitario corazón no incita la sirena falaz de lo imposible?
Emilio Ferrari
Quizás cometí errores en el pasado porque sólo soy humano, pero soy lo bastante hombre para plantarles cara ahora.
Eminem
Cataluña es lo que los catalanes quieren que sea.
Felipe de Borbón y Grecia
Nunca desperdicies la oportunidad de expresar tu amor.
H. Jackson Brown
Yo no entiendo muy bien este culto a la objetividad en el periodismo. Ahora, sólo la mentira, lisa y llanamente, no es subjetiva.
Hunter S. Thompson
Yo estaba seguro de que era el último artículo que haría. Entonces, cuando apareció publicado, hubo un número masivo de cartas, llamadas telefónicas, felicitaciones, personas que hablaban de un "gran avance en el periodismo". Y pensé, "¡Mierda! Si puedo escribir así y salirme con la mía, ¿Por qué debería seguir tratando de escribir como los periodistas del New York Times? " Fue como caer por el hueco del ascensor y aterrizar en una piscina llena de sirenas.
Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.
James Cash Penney
Mentiras aguardan a aquel que usa la mente y el alma para gobernar los hechos insulsos de la diminuta y vencida prepotencia.
Ji Hu
Solo importa aquella versión de la realidad que coincida con tus deseos y aspiraciones.
Juan Gómez-Jurado
Cuando Michael Jackson murió, lloré tan fuerte. nunca creí que lo diría pero ya que lo preguntan...
Justin Bieber
Tomad las riendas del imperio vuestro y dad materia á nuevo y mayor canto: y empiecen á sentir el duro peso (que por el mundo todo cause espanto) de ejércitos y hazañas singulares, de África tierras y de oriente mares.
Luís de Camões
El metro de la Ciudad de México es mío, me lo regalo mi marido Alex Berger.
María Félix
Era, en general, toda la gente que allí habitaba gente descentrada, que vivía en el continuo aplanamiento producido por la eterna o irremediable miseria...
Pío Baroja
Nadie disfruta de un bien adquirido con ansia: mientras piensa en acrecentarlo, olvida su uso.
Séneca