... y hablando del amor podemos hablar de él sin sentirlo, sin tocarlo, olerlo, darlo, regalarlo, donarlo... hasta entonces, no hablemos de ello.
Antonio Tejero
Nadie te ha dado nada por nada si nadie te ha dado el corazón, porque sólo el corazón se da por nada.
Antonio Porchia
La desviación del hombre respecto del estado en que se hallaba originalmente en la naturaleza parece haberle proporcionado una fuente prolífica de enfermedades.
Edward Jenner
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx
La gente suele hablar de la frescura de la visión, de la intensidad de ver algo por primera vez, pero la intensidad de ver algo por última vez es, creo yo, superior. Lo visual es siempre el resultado de un encuentro irrepetible.
John Berger
Una muchacha de quince primaveras suele tener ya más cantidad de secretos que un viejo, y una mujer de treinta años guarda más arcanos que un Jefe de Estado.
José Ortega y Gasset
Un pueblo que pierde la fuerza necesaria para sacudirse el yugo acaba por venerarlo.
José Vasconcelos
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
Martin Luther King
Cada vez que ganamos nos tienen en vilo, porque se creen los inventores del remo y al perder la bandera de La Concha actúan como si les arrebataran el Árbol de Guernica dan ganas de decirles que remen ellos.
Miguel Ángel Revilla
La batalla será larga y Libia va a arder.
Muamar el Gadafi
En caso de duda, hacerlo.
Oliver Wendell Holmes
No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien.
René Descartes
Quizá la cultura popular actual no nos muestre el camino recto, pero nos está volviendo más listos.
Steven Berlin Johnson
Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.
Voltaire
Aquel que hace el bien desinteresadamente, sin interés al elogio y a la recompensa, al final de cuentas tendrá ambas cosas.
William Penn
Tu debes, como maestro, concentrarte en tu misión.
Yogui Bhajan