Leía los libros que habían de explicarme el mundo, como si el mundo pudiera explicarse en los libros.
Antonio Tabucchi
Sin Dios, ¿cómo vamos a aguantar esta vida?
Alice Munro
A veces la mutilación puede ser una ventaja.
Chuck Palahniuk
Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar.
Daniel Gélin
Intereconomía es como el cristianismo: para creerlos, necesitas tener mucha fe.
El Gran Wyoming
Mire usted; cuando un coche sale de mi fábrica rumbo al circuito, me parece lleno de defectos y realmente feo. Por el contrario, si regresa triunfador, le admiro como si se tratara de una obra de perfección.
Enzo Ferrari
El mayor cansancio proviene del trabajo no realizado.
Eric Hoffer
Tengo un importante mensaje que dar a la gente linda de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!
Frank Zappa
La proyección de la culpa evita asumir la responsabilidad de los propios actos: el problema son los demás que no los entienden.
Franz Kafka
Que cada hombre construya su propia catedral. ¿Para qué vivir de obras de arte ajenas y antiguas?
Jorge Luis Borges
... este que os acompaña, como siempre, encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián.
Juan Antonio Cebrián
El PSOE fue una experiencia necesaria.
Juan Carlos de Borbón
La perfección del que imparte órdenes es ser pacífico; del que combate, carecer de cólera; del que quiere vencer, no luchar; del que se sirve de los hombres, ponerse por debajo de ellos.
Lao-Tse
La edad es lo que piensas que eres. Eres tan viejo como te creas que eres.
Muhammad Ali
Hay que amar lo que es digno de ser amado y odiar lo que es odioso, más hace falta buen criterio para distinguir entre lo uno y lo otro.
Robert Frost
Ahora estoy absolutamente envenenada por este mundo. Soy de las que no desconecto ni en verano: me levanto con la radio, me duermo con la radio, si no leo los periódicos me da la sensación de que salgo de casa sin desayunar.. Ahora sí puedo decir que realmente lo mío es muy vocacional.
Susanna Griso