Todos pueden matarme, pero no todos pueden herirme.
Antonio Porchia
De cada diez personas, dos llevan enojos encapsulados que les afectarán, y tienen siete veces más posibilidades de morir de enfermedades del corazón.
Bernardo Stamateas
Pero ante todo piensa en esta patria, en estos hijos que serán un día nuestros: el niño labrador, el niño estudiante, los niños ciegos.
Carlos Sahagún
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
François de La Rochefoucauld
El éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿que hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.
Gabriel García Márquez
El whisky te desnuda.
Héctor Veira
A veces me dan ganas de llorar, pero las suple el mar.
José Gorostiza
Gracias a la casa Las María Luisa nos presentábamos decorosamente vestidas, en el escenario y en la calle.
Libertad Lamarque
¿Estoy crazy, Macaya?
Marcelo Araujo
Siempre acepté las críticas con fundamento, pero es bastante triste cuando escucho a comentaristas de TV que me critican por haber pegado una paralela cruzada.
Marcelo Ríos
Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma.
Niki Lauda
Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Proverbio
Nuestros prejuicios nos encierran, nos achican la cabeza, nos idiotizan; y cuando estos prejuicios coinciden, como suele suceder, con la convención mayoritaria, nos convierten en cómplices del abuso y la injusticia, como en el caso de Wilde.
Rosa Montero
La única cansada era yo, cansada de ceder.
Rosa Parks
Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.
Simone Weil
Venid a mí, espíritus que servís a propósitos de muerte, quitadme la ternura y llenadme de los pies a la cabeza de la más ciega crueldad.
William Shakespeare