Sabes tanto de mí y no me comprendes. Saber no es comprender. Podríamos saberlo todo y no comprender nada.
Antonio Porchia
No hemos de gozar con mayor deleite las cosas que nos han costado caras, ni con menos las que no nos han costado nada.
André Gide
Los gobiernos ejercen poca influencia sobre la felicidad privada de los individuos.
Ben Jonson
Los corazones no duelen y pueden sufrir, hora tras hora, hasta toda una vida, sin que nadie sepamos nunca, demasiado a ciencia cierta, qué es lo que pasa.
Camilo José Cela
La muerte antes que pecar.
Domingo Savio
Hay dos clases de revolucionarios; los unos desean la revolución y la libertad: son los menos; los otros quieren la revolución y el poder: son la inmensa mayoría.
François-René de Chateaubriand
Se ha removido ahora la última base para cualquier duda del hecho de que las Escrituras nos han llegado sustancialmente como fueron escritas.
Frederic G. Kenyon
Nada más frágil que la memoria de los pueblos oprimidos.
Jorge González Moore
No quiero lo normal, fácil, y simple. Quiero doloroso, difícil, devastador, que cambie la vida, amor extraordinario.
Kerry Washington
Ahora tengo veintiocho años y en realidad soy más ignorante que muchos escolares de quince. Es cierto que he reflexionado más, y que mis sueños son más amplios y grandiosos, pero les falta el equilibrio (como dicen los pintores); y me es imprescindible un amigo con el suficiente sentido común como para no burlarse de mi romanticismo, y que pueda con su afecto controlar mis sentimientos impulsivos.
Mary Shelley
Da la bienvenida a cada mañana con una sonrisa. Mira cada nuevo día como otro regalo especial de tu creador, otra oportunidad de oro.
Og Mandino
Ellos viven en ciudades. Viven en el ajetreo de la rutina laboral, la locura de trasladarse al trabajo. La locura en el trabajo. La locura de volver del trabajo. El tráfico. La congestión. Están atrapados en eso. Yo me he librado.
Philip Roth
Al verla en la pista no me pareció real, era tal su figura en aquella gran carpa, bajo aquellos focos... Tanto brillo me ciega.
Robert Pattinson
Todos los defectos que pueden tener las mujeres, todos los extravíos de que su fragilidad pueda ser responsable, pesan menos para un hombre imparcial y prudente, que las amarguras que devora su corazón cuando ama.
Severo Catalina
Las imágenes, más que las palabras, proporcionan ayudas sucintas para la memoria.
Tony Buzan
Pero una aventura amorosa vino a destruir en un momento todas estas buenas disposiciones.
Vizconde de Ponson du Terrail