Se vive con la esperanza de llegar a ser un recuerdo.
Antonio Porchia
Estoy aquí para recordarte el desorden que dejaste cuando te fuiste. No es justo negarme a la cruz que cargo y que me diste cuando te fuiste. Tú, tú, ¡Tú lo debes saber!
Alanis Morissette
Me encantaría que nuestro país tuviera un arsenal inmenso de caricias bajo el mar; para que al caer la noche yo encienda dos velas para invadirte por sorpresa en la intimidad.
Amaia Montero
Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes más elementales de la lógica.
Antonio Machado
¿Para qué son las guerras, Dios mío? ¿Por qué estos hombres no han de ser amigos en todas las ocasiones de la vida como lo son en las de peligro? Esto que veo, ¿no prueba que todos los hombres son hermanos?
Benito Pérez Galdós
El fútbol es mi vida. Me encanta y cuando la temporada está en marcha lo es todo para mí
Cristiano Ronaldo
¿Qué cosa ha de ser cosa tras su muerte? ¿Qué dolor dolerá si ella no duele?
Eduardo Lizalde
¿Qué ha hecho la posteridad por nosotros?
Elizabeth Montagu
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós.
Gustavo Cerati
No hay ningún placer ni pecado por exquisito que sea mayor que el aire acondicionado.
Jason Lee
Las obras donde entran Dios y la religión serán siempre superiores a las que versan puramente sobre cosas humanas.
Juan Montalvo
El hombre que sabe sacar ventaja de sus liberalidades posee una grande y noble economía.
Luc de Clapiers
Nos resulta bastante molesto tener que dialogar de una manera agresiva con el público. Invisible y creo que gran parte del público necesita cortar con el diálogo provocativo, negligente y chanta. Por eso no vamos a tocar ni nada pesado ni nada liviano. Vamos a tocar lo que queremos, y ustedes van a escuchar lo que vinieron a escuchar en este concierto. Vamos a tocar Suspensión.
Luis Alberto Spinetta
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Proverbio Hindú
¿Dónde está la salvación que, mortal, buscas? ¿De qué pediré perdón? No me importa, si en mi vida ni hay remedio ni entra Dios, me importa ser siempre yo, mis dioses colores son.
Roberto Iniesta
Para escribir poemas, para ser un poeta de vida apasionada y romántica cuyos libros están en las manos de todos y de quien hacen libros y publican retratos los periódicos, es necesario decir las cosas que leo, esas del corazón, de la mujer y del paisaje, del amor fracasado y de la vida dolorosa, en versos perfectamente medidos, sin asonancias en el mismo verso, con metáforas nuevas y brillantes.
Salvador Novo