El humano juzga todo en el minuto presente sin entender que juzga solo un minuto: el minuto presente.
Antonio Porchia
Esto es la matanza de Texas de las lavanderías.
Alberto Chicote
La experiencia y la filosofía que no conducen a la indulgencia y a la caridad, son dos adquisiciones que no valen lo que cuestan.
Alejandro Dumas
Los Beatles indicaron la dirección que la música debía seguir.
Bob Dylan
La sonrisa es el interruptor que enciende la luz más brillante del universo.
Cecilia Curbelo
Papá decía que luché para entrar en este mundo y que lucharía para salir de él.
Hilary Swank
Es terrible. Nunca aparece. Gira su pequeño y gracioso maniquí alrededor... es poco profesional. Hablando de su coprotagonista Yoda.
Ian McDiarmid
El mejor medio de llegar a la libertad es pasar por la dictadura.
Jean-Jacques Rousseau
La idea de los escarabajos (Beetles) me vino a la cabeza. Decidí deletrearlo BEATles para que se vea como música beat. Sólo una broma.
John Lennon
Quieren devorar a los otros y temen ser devorados a su vez; por esto se estudian recíprocamente con miradas cargadas de sospechas...
Lu Xun
Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el hábito de ser el mismo de siempre y reinventarte.
Markus Zusak
Llamar la atención sobre la generosidad propia equivale a indicar que otros están en deuda contigo y que esperas resarcimiento. A los pueblos igualitarios les repugna sugerir siquiera que han sido tratados con generosidad.
Marvin Harris
Desde las paredes miran los iconos sin rostro, sin manos ni piernas. Ahoga el concentrado olor del aceite secante, de los huevos podridos, de la arcilla agria que cubre las rendijas del suelo.
Máximo Gorki
Uno puede vivir junto al mar y no amar a los tiburones.
Noah Gordon
Los pueblos que saben dignificarse en el trabajo y en las luchas, los pueblos que tienen ungida la piel por el sudor o por la sangre, son pueblos llamados a grandes destinos. Y el destino de Bolivia es grande.
Óscar Únzaga
Pensemos en las situaciones de la vida que implican querer algo y lo diferente que es permitir que suceda. Querer dormirse, por ejemplo, en lugar de irse a dormir.
Wayne Dyer