El hombre no va a ninguna parte. Todo viene al hombre, como el mañana.
Antonio Porchia
Un perro hambriento sólo tiene fe en la carne.
Antón Chéjov
Puente de dos columnas, y yo río. Tú, río derrumbado, y yo su puente abrazando, cercando su corriente de luz, de amor, de sangre en desvarío.
Blas de Otero
Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.
Carl Gustav Jung
La radio sigue teniendo una influencia notable sobre la gente.
Carlos Herrera
No seas como la mayoría, que se mueren esperando su oportunidad y se pasan la vida diciendo: es que no me ha llegado la mía.
Héctor Tassinari
Creo en el corazón del hombre, creo que es de pura caricia a pesar de las manos que a veces asesinan, sin saberlo, y manejan fusiles sanguinarios.
Jorge Debravo
La propaganda desvirtúa el producto que, vendido a voces, pierde el silencio de su calidad.
Juan Benet
He viscut esclau setanta-cinc anys en uns Països Catalans ocupats per Espanya, per França (i per Itàlia) des de fa segles.
Lluís Maria Xirinacs
La mentalidad de tropas mercenarias. En diferentes batallas hemos hecho gran número de prisioneros, y estos elementos, al incorporarse al Ejercito Rojo, traen consigo una marcada mentalidad mercenaria, creando así en los niveles inferiores un terreno favorable al punto de vista militar.
Mao Zedong
Señora de la hermosura y la belleza, como ves, me he pasado la vida detrás de ti. ¿Es que la recompensa del enamorado va a ser sólo este encuentro?
Naguib Mahfuz
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.
Napoleon Hill
El progreso es lento, la gente está asustada.
Patricia Clarkson
Sólo yo tengo el derecho de corregir, pues sólo puede castigar quien ama.
Rabindranath Tagore
Todos los documentos se comunican en lo material. En los documentos domina la materia. Materia es lo soñado.
Walter Benjamin
Hay solamente una cosa que puede matar a las películas, y es educación.
Will Rogers