Lo que dicen las palabras no dura. Duran las palabras. Porque las palabras son siempre las mismas y lo que dicen no es nunca lo mismo.
Antonio Porchia
¿Te gustan los misterios? Creo que si me hubiese preguntado si me gustaba el arsénico mi respuesta habría sido la misma.
Carlos Ruiz Zafón
El elemento más destructivo en la mente humana es el miedo. El miedo crea agresividad.
Dorothy Thompson
Señorío es defender siempre al Madrid. Mourinho tiene razón en sus argumentos. Santiago Bernabéu también defendía al club y sus frases eran altisonantes.
Florentino Pérez
He dejado de ser promiscuo. He dejado de tener sexo y he comenzado a cultivar tulipanes.
Freddie Mercury
Mis dientes... no me gusta que sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Conoce bien que en la sustancia incorpórea eterna nada se cambia, se forma o se deforma, sino que permanece siempre ella misma, sin que pueda ser sujeto de disolución,...
Giordano Bruno
Si no se espera, no se da con lo inesperado.
Heráclito
Si alguien utiliza a Jordi para enfrentarse a mí que se prepare, porque entonces iré con pistolas, ya que los cuchillos no serán suficientes.
Johan Cruyff
Toda acción se realiza con vistas a un fin, y parece natural suponer que las reglas de una acción deban tomar todo su carácter y color del fin al cual se subordinan. Cuando perseguimos un propósito, parece que un conocimiento claro y preciso del propósito sería lo primeramente necesario, en vez de lo último que hubiera de esperarse.
John Stuart Mill
Mientras los serviles trepan entre las malezas del favoritismo, los austeros ascienden por la escalinata de sus virtudes. O no ascienden por ninguna.
José Ingenieros
La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana.
Lawrence Durrell
Las palabras significan lo que nosotros queramos.
Neil Gaiman
Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.
Pierre Teilhard de Chardin
Un hombre dotado de tal prontitud de espíritu que puede tener presente en un instante dado todo lo que sabe, vale para la acción como una docena de hombres que supieran tanto como él, pero sólo son capaces de mostrarlo poco a poco.
Ralph Waldo Emerson
El mayor de los males es salir de la sociedad de los vivos antes de morir.
Séneca