A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.
Antonio Porchia
Las verdades importunas no son populares.
Arthur Conan Doyle
Y estaba ante un joven bien parecido, de aspecto sombrío y voz de bajo profundo, puños de boxeador, un espíritu inagotable y mortífero, alguien intermedio entre un héroe mítico de Alejandro Grin y un torero español.
Borís Pasternak
Si quieres el mejor futuro utiliza la única opción sobre la que tienes el poder absoluto: tu actitud.
David Valois
Quien al poder se acoja de un malvado, será, en vez de feliz, un desdichado.
Félix María de Samaniego
Europa ya tiene intereses en México. Los ingleses controlan todas las minas de plata de la región central del país.
Fernando del Paso
Un presidente nunca puede decir nunca.
George W. Bush
Te parece Luchito (Ibarra, ex técnico de Universidad de Chile), el diez la está rompiendo.
Héctor Veira
¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 'Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí'. En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas. (Mateo 15: 3-9)
Jesús de Nazaret
¡Qué instable es la fortuna en esta vida! Apenas nos muestra un día su rostro favorable para mirarnos con ceño muchos meses.
Joaquín Fernández de Lizardi
Obviamente, la compostura de un programa, la da la voz que sale al aire: de un locutor, animador, comentarista, periodista, etc. Esta voz no necesariamente tiene que destacarse por ser microfónica, sino por ser lo suficientemente clara, con buena tonalidad, animada y con buen ritmo.
Jorge Carrión Rubio
Hasta el más pequeño de los felinos es una obra de arte.
Leonardo da Vinci
Si te vas la puerta se abre hacia mí mismo, y por primera vez deseándonos sólo el uno al otro.
Paul Eluard
Un abrazo quiere decir: no me amenazas, no tengo miedo de estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegido y alguien me comprende. Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida.
Paulo Coelho
Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión.
Thomas Alva Edison
No les encuentro el menor atractivo a las flores, como tampoco hallo nada placentero en las cosas del mundo civilizado de otras épocas, las cuales hemos desterrado, desde hace tanto tiempo, más allá del Muro Verde. Hermoso y placentero es solamente lo racional y utilitario: máquinas, zapatos, fórmulas, alimentos, etc.
Yevgueni Zamiatin