Comencé mi comedia siendo yo su único actor y la termino siendo yo su único espectador.
Antonio Porchia
Los seres humanos somos tan complejos, que, de seguir ciertas líneas de cómo debería ser tal o cual situación, estamos cometiendo un error.
Alfonso Cuarón
Los instintos naturales se pierden en estado doméstico.
Charles Darwin
¿Cómo convirtió Stalin a la Unión Soviética en una super potencia? A lo recontra bestia.
Diana Uribe
Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.
J. K. Rowling
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. (Juan 15, 12 - 14)
Jesús de Nazaret
Se aferró a ese jirón de esperanza. Sabía que le amaba. Eso no había cambiado. La misma noche anterior había hecho el amor de forma frenética, como alguien que saciara una sed terrible. Y después de que él quedara satisfecho había rodado encima de él, besándole con avidez, jadeando entre su barba mientras gozaba una y otra vez, hasta quedar tan exhausta de placer que no pudo seguir.
Ken Follett
Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
Lao-Tse
Cantaré hasta que se apague la vela.
Libertad Lamarque
¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra.
Lyman Frank Baum
Creemos que el futuro de la web está lleno de experiencias personalizadas.
Mark Zuckerberg
No ha salido en España un hombre que valga la pena. ¡Qué vulgaridad, qué pobreza! El territorio nacional se divide en dos campos enemigos irreconciliables, sin que sirvan para aplacarlos y llevarlos a un ambiente de tolerancia las voces de algunas personas sensatas.
Pío Baroja
Yo no he podido llegar a distinguir dónde empieza y dónde acaba la explotación.
Que el parlamentarismo no es fecundo. Es imposible. El parlamentarismo es una hoguera que lo consume todo a su lado; la dictadura puede ser la salvación.
¿Hay alguien más que se le haya muerto el perro, el canario, o un abuelo, y quiere dejar la Academia? Ahí afuera hay mucha gente currando a la que se les mueren familiares pero no abandonan su trabajo.
Risto Mejide
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana