Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos.
Antonio Porchia
El que quiera engañar a un campesino deberá llevar a otro campesino en su compañía.
Anónimo
Nunca la habían acariciado con tanto amor, un amor que la hacía desear su tacto. No el tacto odioso y doloroso que venía después, sino el tacto dulce que lo precedía.
Camilla Läckberg
La verdad del escritor no coincide con la verdad de quienes reparten el oro.
Camilo José Cela
¿Por qué crees que pueda temer a los hombres buenos?
Castruccio Castracani
Eres un juerguista, por eso caes bien a todos.
Daniel Brühl
Hay una alternativa. Siempre hay una tercera vía, y no es una combinación de las otras dos formas. Es una manera diferente.
David Carradine
Jose Luis Rodriguez Zapatero, que no es la mitad de bueno de lo que el se cree, y es el doble de necio de lo que yo me temia, lleva su fanatismo y su sonriente odio más allá de toda razón.
Eduardo García Serrano
La persona sádica es tan dependiente de la sumisa como ésta de aquélla: ninguna de las dos puede vivir sin la otra. La diferencia sólo radica en que la persona sádica domina, explota, lastima y humilla, y la masoquista es dominada, explotada, lastimada y humillada.
Erich Fromm
Bajo su caparazón de cobardía, el hombre aspira a la bondad y quiere ser amado. Si toma el camino del vicio, es que ha creído tomar un atajo que le conduciría al amor.
John Steinbeck
No se debe excluir ninguna posibilidad. Pero hay que dudar de todo.
Jostein Gaarder
Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos; pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, ¡si no por la razón, por la fuerza!
Leandro Alem
Pero la idea fundamental era la misma: crear un programa que obligase al computador a actuar emocionalmente, como una persona. Cada uno de los programas podía reaccionar con tres estados diferentes: amor, miedo e indignación, y con tres iniciativas: acercamiento, retirada y ataque. Todo ello, naturalmente, era abstracto en extremo.
Michael Crichton
Mientras haya chicos enojados y sin tener una verdadera forma de ventilar toda esa furia, el heavy metal vivirá.
Ozzy Osbourne
Es mejor volverse atrás que perderse en el camino.
Proverbio Chino
Todos desean vuestro bien. No dejéis que os lo quiten.
Stanisław Lem