Con las palabras que no he dicho he desarmado mis armas.
Antonio Porchia
La violencia sólo puede ser disimulada por una mentira y la mentira sólo puede ser mantenida por la violencia.
Aleksandr Solzhenitsyn
La vida no es ni un placer ni un dolor, sino un negocio muy serio que nos ha sido encomendado y que debemos llevar honrosamente hasta el fin.
Alexis de Tocqueville
Todas las historias que he escrito son autobiográficas, ninguna es una confesión.
Amos Oz
Vivimos en un lugar asombrosamente complejo. Los seres humanos siempre estamos curiosos por saber qué ocurre en la naturaleza, y nos preguntamos ¿por qué estamos aquí? ¿de dónde venimos y de dónde viene el mundo?
Brian Greene
Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.
Concha Méndez
Me he acostumbrado a no planificar.
Cristina Fernández De Kirchner
Un gobierno lo suficientemente grande como para darte todo lo que quieras, es un gobierno lo suficientemente grande como para quitarte todo lo que tengas.
Gerald Ford
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos.
Ian McKellen
Nadie agradece ser convertido en un inválido -me explicó Ming O'Brien-. Usted no puede hacerse cargo de otros para siempre, llega un momento que se cansa, y cuando los deja caer, se sienten traicionados y naturalmente lo detestan.
Isabel Allende
Gran parte de la desigualdad de Estados Unidos es consecuencia de las distorsiones del mercado, con unos incentivos dirigidos no a crear nueva riqueza, sino a arrebatársela a los demás.
Joseph Stiglitz
La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.
Mahatma Gandhi
Los hay buenos, algunos mediocres y malos los más.
Marcial
Siete cosas causan aflicción: la calumnia, el derramamiento de sangre, el perjurio, el adulterio, la presunción, el robo y la envidia.
Talmud
Todo lo creíble es una imagen de la verdad.
William Blake
En cuanto una persona carece de delicadeza, te tiene en su poder.
William Hazlitt