La has llamado con los mejores nombres y aún no la quieres. Es que aun te falta llamarla con los peores nombres para quererla.
Antonio Porchia
Escribir es agregar un cuarto a la casa de la vida.
Adolfo Bioy Casares
Las relaciones cotidianas son tales que con la mayor parte de nuestros buenos conocidos no volveríamos a intercambiar una sola palabra si oyésemos lo que dicen de nosotros en nuestra ausencia.
Arthur Schopenhauer
Los demagogos y los agitadores son las personas menos placenteras.
Benjamin Disraeli
Los hombres creen buscar sinceramente el reposo, y en realidad no buscan sino agitación.
Blaise Pascal
Mentid para encontrar la verdad.
Francis Bacon
El deseo de ser hábil impide a veces serlo.
François de La Rochefoucauld
¡Pobres los que se hacen las preguntas y las respuestas para persuadirse de que no están solos!
François Mauriac
¡Tan sagrado es el don de las Musas para los hombres! De las Musas y del flechador Apolo descienden los aedos y citaristas que hay sobre la tierra; y de Zeus, los reyes.
Hesíodo
La idea de poseer la tierra les resultaba tan inverosímil como la de repartirse el mar.
Isabel Allende
Cuando uno es joven, debe ser revolucionario, no sólo rebelarse. Ser psicológicamente revolucionario significa no aceptar ningún modelo.
Jiddu Krishnamurti
La tolerancia es la virtud del débil.
Marqués de Sade
Lo que hace peligrosa la conversación con una mujer hermosa, es que cualquier movimiento de su rostro parece un movimiento que pide u ofrece amor.
Niccolò Tommaseo
Juego con un pequeño equipo de fútbol y colaboro en la comunidad donde resido, llevando la vida de un tipo normal, sintiéndome siempre listo y dispuesto.
Robert Plant
Aquí podrás aprender muy poco, hay una falta de maestros y estudiantes de la Benjamenta no vamos a tener éxito en cualquier cosa, en otras palabras, en nuestra próxima vida todos vamos a ser algo muy pequeño y subordinado.
Robert Walser
Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve más ligero, menos concentrado. La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu - cuerpo debe saber aprovechar. Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.
Taisen Deshimaru