Tú crees que me matas; yo digo que te suicidas.
Antonio Porchia
La gente siente por mí una extraña predilección. Porque percibe en mí la invalidez, la soledad, y entonces me quiere de una manera especial, de una manera protectora.
Antonio Gala
Yo soy más feliz que usted porque, además de ver lo que usted ve, yo veo lo que sus ojos ciegos de persona normal no pueden percibir.
Armando Buscarini
En cuanto a escribir otro libro sobre geometría en la Edad Media. (para reemplazar al de Euclides, antes se les hubiera ocurrido componer otro Nuevo Testamento)
Augustus De Morgan
Después de anhelar mucho tiempo la muerte, por fin el cielo nos envía ciertos presentimientos infalibles que nos advierten que nuestras súplicas han sido oídas.
Benjamin Constant de Rebecque
Todos los esfuerzos del mundo no importan si no estas inspirado.
Chuck Palahniuk
Cuando la patria está en peligro, no hay derechos para nadie, sino sólo deberes.
Ernst von Wildenbruch
Un gran hombre no vive en París. Posee París.
Knut Hamsun
Cuando un hombre que no se enamora fácilmente ama, ama más.
Kyle MacLachlan
Aquí el tiempo se consume, su perpetua sustancia es de otro reino.
Marlene Pasini
Durante toda mi vida me he dedicado a esta lucha del pueblo africano. He peleado contra la dominación blanca, y he peleado contra la dominación negra. He buscado el ideal de una sociedad libre y democrática, en la que todas las personas vivan juntas en armonía e igualdad de oportunidades.
Nelson Mandela
Chapman actuaba como si yo fuera su hijo. Y yo, como sí fuera mi padre.
Nigel Mansell
Un lenguaje de programación representa un computador abstracto capaz de entender los términos utilizados en ese lenguaje, que pueden ser más abstractos que los de los objetos utilizados por la máquina real.
Niklaus Wirth
El espíritu humano saldría, tal vez, ganancioso, si todos los escritores de segunda fila desapareciesen.
Ralph Waldo Emerson
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño
Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tú camino solo cuestas que subir, cuando tengas poco haber pero mucho que pagar, y precises sonreír aun teniendo que llorar, cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir, descansar acaso debes ¡pero nunca desistas!
Rudyard Kipling