Quien se queda mucho consigo mismo, se envilece.
Antonio Porchia
No será orgullo español, no. Será puro orgullo personal; la recompensa al esfuerzo de dejarlo todo, empezar de cero, sudar tinta y conseguir hacerme una vida. No será el orgullo de ser tuyo, querida España. Será el orgullo de haberte sobrevivido.
Alfredo de Hoces
Helena fue, sencillamente, todas las mujeres a las que los hombres, en el curso de los siglos, han amado y odiado. Una y cien mil. Nunca "ninguna".
Andrea Calogero Camilleri
Y estaba ante un joven bien parecido, de aspecto sombrío y voz de bajo profundo, puños de boxeador, un espíritu inagotable y mortífero, alguien intermedio entre un héroe mítico de Alejandro Grin y un torero español.
Borís Pasternak
Conocer las cosas que lo hacen a uno desgraciado, ya es una especie de felicidad.
François de La Rochefoucauld
Todo el placer de los días está en sus amaneceres.
François de Malherbe
Su espíritu había perecido ahogado en su compasión; y cuando engrosaba y se desbordaba su compasión, siempre sobrenadaba una gran estupidez.
Friedrich Nietzsche
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario.
George W. Bush
La dicha más hermosa del hombre que piensa es haber escrutado lo escrutable y venerar serenamente lo inescrutable.
Goethe
¡Y yo allí! Pensando en vos siempre... Siempre extrañándote...
Indio Solari
En siglos pasados, los seres humanos deseaban ser salvados, o mejorados, o liberados, o educados. Pero en nuestro siglo quieren ser entretenidos. No es la enfermedad o la muerte lo que más nos asusta, sino el aburrimiento. Una sensación de tiempo en las manos, una sensación de no tener nada que hacer. Una sensación de que no nos divertimos.
Michael Crichton
Adelgazo a través de la poesía y camino en febrero por la playa.
Mitsuhashi Takajo
Y luego solo quedan los recuerdos. Y estos se desvanecen y se mezclan...
Neil Richard Gaiman
Ese es el gran problema. Nunca puedes encontrar un lugar que sea agradable y tranquilo, porque no existe. A veces puedes pensar que sí existe pero una vez que estas allí alguien se acerca sigilosamente y escribe -jódete- en tus propias narices.
Salinger
¿Cómo puede hacerle esto a Húmedo después de lo que acaba de pasar? -dijo Adora Belle-. ¿No acaba de salvar la situación?
Terry Pratchett
Hay más placer en amar que en ser amado.
Thomas Fuller