Una cosa sana no respira.
Antonio Porchia
Que nadie elogia a la felicidad... Por eso dicen que en la mitad de la vida en nada se diferencian los felices de los desgraciados.
Aristóteles
Si falta la diplomacia, recurrid a la mujer.
Carlo Goldoni
Las corrientes, las cascadas y los saltos, son los grandes fenómenos de la vida del arroyo. No siendo todavía bastante fuerte para regularizar completamente la inclinación de su lecho, y minar las bases de la roca, arrasar los salientes de la piedra y reducir a polvo los cantos esparcidos, tiene el arroyo que salvar estos obstáculos saltando por encima o escaparse por los lados.
Élisée Reclus
El cielo debe ser un lugar terriblemente aburrido si los pobres de espíritu viven allí.
Emma Goldman
Artículo primero. - Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
Cuando Ginger Rogers bailaba con Astaire, era el único momento en las películas en el que mirabas al hombre, no a la mujer.
Gene Kelly
Vemos que el Sagitario era signo de la Contemplación, Estudio y buen Impulso, con su séquito y servidores, que tienen por objeto y sujeto el campo de la Verdad y del Bien para formar el Intelecto y la Voluntad, de donde queda muy lejos la Ignorancia afectada y la Despreocupación vil.
Giordano Bruno
Yo traté de saltar por la ventana del Soho House (club de Londres) después de que Country House llego a ser número 1, pero la historia ha sido exagerada un poco.
Graham Coxon
¿Es ser gordo lo peor que un ser humano puede ser? ¿Es peor ser gordo que ser vengativo, envidioso, superficial, vano, aburrido o cruel? No para mí.
J. K. Rowling
Vivimos en una época de tal individualismo que ya no se habla nunca de discípulos; se habla de ladrones.
Jean Cocteau
La mecánica del corazón no puede funcionar sin emociones, sin aventurarme más allá.
Mathias Malzieu
La gente, valiéndose de criterios convencionales, lo tiene todo resuelto, inclinándose siempre hacia lo más fácil, y buscando aún el lado más fácil de lo fácil.
Rainer Maria Rilke
Nunca tendré compasión por los que no supieron morir a tiempo.
Rodrigo Díaz de Vivar
En Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad.
Rosa Díez
Cada rosa fragante nos está contando los secretos de lo Universal.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi