Cuando me hiciste otro, te dejé conmigo.
Antonio Porchia
Piezas de ganar premios, no actores.
Alan Rickman
Allá donde esté, en un paraíso maravilloso, sólo le faltará una cosa... tú
Alejandro Sanz
No quiero participar en la idealización de lo que hacemos, esto pasa factura.
David Strathairn
Si un problema no puede resolverse, aumentará.
Dwight D. Eisenhower
La sociedad humana constituye una asociación de las ciencias, las artes, las virtudes y las perfecciones. Como los fines de la misma no pueden ser alcanzados en muchas generaciones, en esta asociación participan no sólo los vivos, sino también los que han muerto y los que están por nacer.
Edmund Burke
Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.
Friedrich Nietzsche
La geometría tiene dos grandes tesoros: uno es el teorema de Pitágoras, y el otro el número áureo. El primero puede compararse a una medida de oro, y el segundo a una piedra preciosa.
Johannes Kepler
No hay que amar la vida, ni odiarla; pero la que vivas, vívela bien, y deja que el cielo te la haga larga o corta.
John Milton
Hay una cierta opinión de cosa de paz y de inteligencia, que va unida a la idea de estudio, que hace a éste ser mirado con respeto y casi envidiado como una felicidad aun pro gentes poco cultivadas.
Joseph Joubert
Nadie te hará daño nunca, hijo. Estoy aquí para protegerte. Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos.
Juan Rulfo
No es que no quiera interpretar al chico de al lado, pero es que a menudo estos personajes no están bien escritos.
Kim Coates
Antes la gente cerraba los ojos y escuchaba música. Hoy en día hay una gran cantidad de imágenes que van con la música. Mucha de la música es una porquería y todo es comercial y las imágenes están tratando de vender el disco.
Neil Young
La libertad, como dijo Platón, es disciplina. No es la libertad para hacer lo que te de la gana, para no tener límites. La libertad requiere sacrificio: es un deber antes de ser un derecho. Y no se debe confundir la libertad con el libertinaje; si haces eso, la pierdes.
Oriana Fallaci
Te quiero así inocente, toda ajena, palpitante en lo que está fuera de ti, tus ojos proclamando las vívidas verdades de colores de la noche.
Pedro Salinas
Aquellos -dije- que nos relataban Hesíodo y Homero, y con ellos los demás poetas. Ahí tienes a los forjadores de falsas narracciones que han contado y cuentan a las gentes.
Platón