Nadie se fíe en méritos de servicios pasados.
Antonio Pérez
Solamente hay una cosa que pueda seducir a ciertos espíritus superiores que no han llegado aún a la posesión perfecta de la virtudes, a saber, el deseo de la gloria.
Boecio
Muy en lo profundo existe algo que se oculta y que boicotea la evolución del hombre.
Cristian Cano
Frecuentemente pienso que hemos fracasado. Si en 1945 alguien nos hubiera dicho que todavía veríamos guerras por motivos religiosos en casi todo continente no lo habríamos creído.
Elie Wiesel
Cuando los dioses quieren destruir a un hombre, primero lo enloquecen.
Eurípides
Los árboles que cantan se tronchan y se secan. Y se tornan llanuras las montañas serenas. Mas la canción del agua es una cosa eterna.
Federico García Lorca
Tú, que eres el que más trabajas, ¿no eres acaso el que más sufres? ¿Qué haría sin ti esa turba de nobles, de propietarios, de parásitos que insultan de continuo tu miseria con sus espléndidos trenes, sus ruidosos festines y sus opíparos banquetes?
Francisco Pi y Margall
Repara uno sus faltas cuando llora.
Jacques-Bénigne Bossuet
No te haré más tibio el frío ni más dulce el café con leche pero piensa en mí, muchacha, piensa en mí
Joan Manuel Serrat
Todo espíritu bien equilibrado debería alegrarse, no tanto de conocer claramente algunas cosas, sino de sentir que hay aún infinitamente más que no puede llegar a conocer.
John Ruskin
Despues de dios estoy yo.
José Mourinho
En Google intentamos promover la innovación y la asunción de riesgos, y por eso aninamos a nuestros ingenieros a que desarrollen proyectos personales durante el 20% de su jornada laboral.
Larry Page
El historicismo rechaza el planteamiento del tema de la buena sociedad, o sea de la sociedad ideal, como consecuencia del carácter esencialmente histórico de la sociedad y del pensamiento humano.
Leo Strauss
Sólo las ideas superan a las ideas.
Ludwig von Mises
Ése es mi amor; el inmortal deseo que antes erraba sin hallar reposo...
Marcelino Menéndez Pelayo
¡Oh, Heracles! Aquí está Sócrates con su acostumbrada ironía; ya les había yo dicho a éstos que tú no querrías contestar, sino que fingirías y acudirías a todo antes que responder, si alguno te preguntaba.
Platón