Nadie amó más de lo que sufrió por otro.
Antonio Pérez
No tengo coraje, tengo un inmensodolor, al darme cuenta como eres en realidad y ver todo el daño que eres capaz de hacer.
Anónimo
Y a vos te vi tan triste... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí! El loco berretín que tengo para vos: ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! Cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sábana vendré con un poema y un trombón a desvelarte el corazón.
Astor Piazzolla
En uno de aquellos días manifesté a mis amigos que si en Nicaragua hubieran cien hombres que la amaran tanto como yo, nuestra nación restauraría su soberanía absoluta. Mis amigos me contestaron que posiblemente habría en Nicaragua ese número de hombres, o más.
Augusto César Sandino
Aun aquellas proezas que inmortalizó la fama como últimos esfuerzos del celo por el bien público acaso fueron más hijas de la ambición de gloria que del amor de la patria.
Benito Jerónimo Feijoó
Fuimos arrastrados hasta el borde de la cordura... como si fuéramos aberraciones, fantasmas. La confianza dio lugar a la duda. La esperanza a la superstición.
Brendan Gleeson
El amor puro es un sol cuya intensidad absorbe todas las demás tareas.
Charles Baudelaire
Discuto muy bien. Preguntad a alguno de los amigos que me quedan. Puedo ganar una discusión sobre cualquier tema, contra cualquier oponente. La gente lo sabe, y me evita en las fiestas. A veces, como signo de gran respeto, ni siquiera me invitan.
Dave Barry
Una pequeña nave espacial del tipo Mérida, indemne al parecer, parecía bailar una extraña jiga en el vacío. Una breve inspección realizada por ordenador reveló que la nave se encontraba en buenas condiciones; su ordenador funcionaba, pero el piloto estaba loco.
Douglas Adams
¡Oh, muerte, cuán amarga es tu memorial ¡Cuán presta tu venida! ¡Cuán secretos tus caminos! ¡Cuán dudosa tu hora! ¡Cuán universal tu señoría!
Fray Luis de Granada
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Juan Pablo II
Este lugar hace que me pregunte una cosa: ¿qué sería peor? ¿Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?
Leonardo DiCaprio
Hace falta más valor para sufrir que para morir.
Napoleón Bonaparte
Si dentro de 30 años no tenemos dos jóvenes trabajando para mantener a un jubilado, habrá ocurrido una catástrofe o habrá robots que lo hagan.
Santiago Carrillo
El mundo, prosiguió tras una breve pausa, no tiene fe en la conversión de cualquier hombre, nunca se olvidará de lo que era, nunca le creerá que pueda cambiar, son prejuicios implacables y estúpidos.
Sheridan Le Fanu
Me han enseñado a creer que el Dios de los cristianos no era este servidor cobarde y ambiguo de la gente, sino el creador y defensor sin piedad de la verdad. Se conoce que esto me ha echado a perder. ¡Siempre he tomado a mis maestros tan en serio!
Sinclair Lewis