Es muy difícil no pertenecer a un grupo, a una tribu, a una patria, a lo que sea, con tal de que sea seguro y colectivo, de que ofrezca una protección incondicional, si bien al precio de abdicar del derecho al librepensamiento.
Antonio Muñoz Molina
El origen de todos los males es la codicia.
André Maurois
A triunfar, a triunfar, a triunfar.
Carlos Menem
Yo quería que Beautiful fuera un consuelo para otras personas en ese lugar de tristeza y dolor de sus vidas.
Christina Aguilera
Y todos esperan... mientras cuentan cuerpos como números vacíos, intentando encontrarle el sentido, y como es que nadie ve lo que viene.
Francisca Valenzuela
Es una especie de obediencia muy agradable a los ojos de Dios no desear dispensas sin mucha necesidad.
Francisco de Sales
Durante un tiempo demasiado largo se ocultaron en la mujer un esclavo y un tirano. He ahí la razón porque la mujer no siente aún la amistad; tan sólo comprende el amor.
Friedrich Nietzsche
Cuarenta años después de una batalla, es muy fácil para un no combatiente razonar acerca de cómo debería haberse peleado. Es muy distinto dirigir personalmente la acción bajo el fuego, mientras se está envuelto en su oscuro humo.
Herman Melville
Nadie puede extirpar la vida. La Vida es la realidad misma, es el universo todo. No se puede llegar a un punto en que no haya vida.
Horst Matthai Quelle
La vida es un restaurante que no te puedes permitir. La muerte es la cuenta de una comida que no has tenido tiempo de comerte.
Jo Nesbø
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo Cállense todos, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa.
José Mourinho
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
Les Luthiers
Tenemos que vivir, y no sólo existir.
Plutarco
Los viajes sirven para conocer las costumbres de los distintos pueblos y para despojarse del prejuicio de que sólo es la propia patria se puede vivir de la manera a que uno está acostumbrado.
René Descartes
El más rico es el que con menos se contenta, pues natural riqueza es el contento.
Sócrates
Pero yo tengo cierta confianza, porque el corazón justo y fuerte de las mujeres es siempre piadoso con la debilidad y la ignorancia del hombre.
Vicente Blasco Ibáñez