Siempre que trato con hombres del campo pienso en lo mucho que ellos saben y nosotros ignoramos, y en lo poco que a ellos importa conocer cuanto nosotros sabemos.
Antonio Machado
El fracaso fortifica a los fuertes.
Antoine de Saint-Exupéry
No hay maldad tan mala como la que nace de la semilla del bien.
Baltasar Castiglione
La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.
Concepción Arenal
Voy a vencer a Hakkinen.
Eddie Irvine
Jean, acabo de descubrir un diamante.
Fernando Alonso
Los títulos diferencian a los mediocres, embarazan a los inferiores y son desprestigiados por los superiores.
George Bernard Shaw
Por cierto, si me sigues tratando con tanta formalidad, haré que te corten la cabeza y la claven en una pica. Entre nosotros hay mucho más que esas tonterías.
George R. R. Martin
Sabe más de sí misma, que es el conocimiento que hace atractivas a las personas.
Javier Marías
No hay vicio que no tenga cierto falso parecido con alguna virtud, y de la cual no saque partido.
Jean de la Bruyere
No habrá paz en Europa, si los Estados se reconstruyen sobre una base de soberanía nacional. Los países de Europa son demasiado pequeños para asegurar a sus pueblos la prosperidad y los avances sociales indispensables. Esto supone que los Estados de Europa se agrupen en una Federación o entidad europea que los convierta en una unidad económica común.
Jean Monnet
Es preciso reírse de las cosas para mantener el equilibrio.
Ken Kesey
Quiero que mi poesía se acerque a la música, algo que todos pueden entender. Y que mi país sea libre. Entonces podré decir cosas buenas de Israel. Entonces podré elegir el exilio, si quiero. Deseo que mi país tenga una vida normal. No quiero ni héroes ni víctimas.
Mahmud Darwish
La antorcha de quien me enciende es la única que me alegra y da placer, otras antorchas son demasiado frías para calentar mi corazón.
Pietro Metastasio
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón
Usted puede diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad.
Walt Disney